PORTADA  |
NOTICIAS

CON SEGURIDAD Y OBRAS SE TRANSFORMARÁ EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

Alex Quispe enfatiza que en Los Olivos habrá un cambio, tanto en educación, deporte, cultura, seguridad y empleo para el desarrollo integral del distrito.

CON SEGURIDAD Y OBRAS SE TRANSFORMARÁ EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

INTERNET

Jueves 11 de Agosto del 2022

El candidato a la alcaldía de Los Olivos, Alex Quispe, por Acción Popular liderará la seguridad ciudadana en el distrito, con responsabilidad y compromiso, mediante un plan integral, en el cual participarán e intervendrán la Policía Nacional, la fiscalía, el subprefecto, los vecinos,  CODISEC, bomberos, hospitales ,  serenazgo y el apoyo de la tecnología que hoy en día es fundamental para combatir todo tipo de delitos.

Asimismo, erradicará la prostitución con sanciones drásticas a los hoteles, discotecas, casino, cantinas, bares entre otros, que incumplan con el decreto de emergencia que aplicará desde el primer día que asuma la alcaldía de Los Olivos.

Con respecto a los ambulantes informales, Quispe señaló que se realizará un registro general para empadronar a cada uno ellos, con el fin de detectar quien es verdaderamente informal, asimismo la creación de parques temáticos y la creación de ferias públicas y virtuales.

Dentro de su plan de gobierno tienen previsto construir la Alameda Chillón y las cocheras municipales con costo social. Además, ampliar los sardineles ,  la construcción de obras viales, rampas, mejorar los  servicios y la organización territorial.   

¿Qué opinas?

+ Noticias