PORTADA  |
NOTICIAS

MML ofrece cerca de 500 puestos de trabajos en la Feria Laboral Lima Inclusiva

Iniciativa llegará el viernes 22 de julio a la Plaza de Armas de Comas (Cdra. 4 de la Av. España), pasaje La Libertad, de 10 a.m. a 4 p.m. En la actividad habrá un intérprete en lengua de señas, quien atenderá las consultas de los asistentes.

MML ofrece cerca de 500 puestos de trabajos en la Feria Laboral Lima Inclusiva

INTERNET

Jueves 21 de Julio del 2022

A fin de brindar oportunidades laborales a los ciudadanos, la Municipalidad de Lima llevará a cabo la tercera edición de la Feria Laboral Lima Inclusiva en Comas, donde cerca de 20 marcas empleadoras ofertarán alrededor de 500 puestos laborales a personas con discapacidad, población vulnerable, jóvenes en extrema pobreza y población en general.

Durante la actividad habrá un intérprete en lengua de señas, quien atenderá las consultas de los asistentes. Se realizarán capacitaciones sobre elaboración de CV de impacto con enfoque inclusivo, derecho laboral para personas con discapacidad, networking, uso de redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo. 

Además, se contará con una cabina fotográfica, donde los asistentes podrán actualizar la foto de su CV de forma gratuita. Todos los interesados podrán acercarse este viernes 22 de julio a la Plaza de Armas de Comas (Cdra. 4 de la Av. España), pasaje La Libertad, de 10 a.m. a 4 p.m.

Cabe señalar que en las anteriores ediciones 125 personas obtuvieron puestos de trabajo. La Municipalidad de Lima continuará organizando iniciativas inclusivas para beneficiar a los sectores menos favorecidos, impulsando la reactivación económica de más ciudadanos.

¿Qué opinas?

+ Noticias