PORTADA  |
NOTICIAS

Rodrigo González está no habido: Policía no lo encontró en su casa ni en Willax TV

¡Fuego! Durante la tarde del viernes 3 de junio, efectivos policiales llegaron hasta la casa de Rodrigo González y las instalaciones de Willax Televisión por las denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz. Al inicio de “Amor y fuego”, Gigi Mitre habló con Iván Paredes, abogado de ‘Peluchín’, para que explique la situación actual del conductor y por qué no podría hacerse efectiva su detención.

Rodrigo González está no habido: Policía no lo encontró en su casa ni en Willax TV

INTERNET

Viernes 03 de Junio 2022
Policías llegaron al canal Willax con el fin de detener a Rodrigo González. Esto ocurrió mientras se emitía el programa que conduce junto a Gigi Mitre, Amor y Fuego.

Como se recuerda, Rodrigo González se encontraba en un juicio por difamación contra Susana Umbert y Cathy Saenz. Debido a ello,  Rodrigo González  no podía hablar acerca de ellas  en el programa Amor y Fuego; el conductor estaba obligado a cumplir una serie de normas. Sin embargo, recientemente el caso se archivó. 

El día de hoy, para sorpresa de todos, un grupo de efectivos policiales pertenecientes a los distritros Miraflores y Monterrico llegaron a las instalaciones de Willax con el fin de darle una "notificación en persona". 

“Buenas tardes, esta mañana un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal, estamos en vivo, también ha llegado el abohado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz” inició el programa Gigi Mitre.

¿Qué opinas?

+ Noticias