PORTADA  |
NOTICIAS

“Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas” de Rodrigo Cuba, asegura Magaly Medina

La periodista lanzó una reveladora noticia en torno a la relación del futbolista y su actual pareja, los cuales estarían en la espera de un hijo. Todo esto durante una entrevista en vivo a la abogada de Cuba.

“Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas” de Rodrigo Cuba, asegura Magaly Medina

INTERNET

Martes 31 de mayo del 2022

La noche de este lunes se remeció la farándula local cuando Magaly Medina soltó una noticia, el programa “Magaly TV La Firme”, sobre Rodrigo Cuba y su actual pareja, Ale Venturo, en medio del escándalo mediático en el que se ve involucrado con su ex esposa Melissa Paredes.

“Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso, no por el lado de ustedes ni por el otro lado, sino por nuestras fuentes. Nos ha llegado la información que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, soltó la urraca en conversación con Lady Peña, abogada del “Gato”.

En un primer momento la letrada negó el rumor pero luego aseguró que no tiene conocimiento del supuesto embarazo de la empresaria. “Eso no es cierto. Por lo menos yo no tengo conocimiento de eso, no puedo decirte que está o no está. En el supuesto caso que estaría embarazada creo que deben manejarlo de manera privada y que haya un apoyo psicológico porque quieras o no, es una niña que ha cambiado su vida de manera brusca”, acotó.

Magaly Medina aseguró que no puede revelar sus fuentes pero son completamente certeras y aconsejó al Gato Cuba y a Melissa Paredes que deben preparar a su única hija para la supuesta llegada de su nuevo hermanito o hermanita. “Los dos padres peleándose creo que no van a llegar a un buen puerto”, indicó.

Por su parte, la abogada Lady Peña indicó que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes deben recibir apoyo psicológico para ayudar a su hija para “afrontar la vida misma”.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo

La pareja se conoció indirectamente durante su época escolar, muchos años atrás, según comentaron ellos mismos.

“Ella le empezó a dar likes a él porque tenían amigos en común y luego él a ella. Todo empezó en Instagram. No fue Natalie Vértiz quien hizo de cupido, no. fue el Gato Cuba que se lanzó y le comenzó a escribirle a través de Instagram, hasta que un día la invitó a comer a su casa y empezó esta historia”, contó Medina sobre ellos hace unos días.

La pareja lleva un tiempo aproximado de cuatro meses de noviazgo. Además, cabe mencionar, que de confirmarse este hecho este sería el segundo bebé de Ale Venturo.

¿Qué opinas?

+ Noticias