PORTADA  |
NOTICIAS

Miguel Saldaña lideró campaña de limpieza en Comas

El Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui continúa liderando campañas de limpieza a lo largo del distrito de Comas. Esta vez visitó el barrio Las Lomas de Bentín, Carmen Alto.

Miguel Saldaña lideró campaña  de limpieza en Comas

INTERNET

Lunes 30 de Mayo 2022
Con energía y entusiasmo, los vecinos de Las Lomas de Bentín se sumaron a las labores de limpieza con gran espíritu de trabajo, el pasado jueves 26 de mayo. Todos expresaron su agradecimiento con Miguel Saldaña, ex alcalde de Comas, por su trabajo y compromiso con los vecinos, esperando que su labor se extienda por otros barrios del distrito.

Los vecinos de Las Lomas de Bentín se suman a la gran cantidad de gente que espera que Saldaña vuelva a la Alcaldía para encabezar el desarrollo del distrito como lo hiciera en sus gestiones previas, con un renovado equipo de funcionarios y regidores que pongan por delante el bienestar y satisfacción de todos los habitantes de Comas. El compromiso del Dr. con cada uno de los barrios y su liderazgo son las características que más aprecia la gente.

IZAMIENTO DE BANDERA EN COMAS

El próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo una ceremonia de izamiento de bandera en el asentamiento humano El Pedregal en el distrito de Comas, como homenaje y reconocimiento a nuestro pabellón nacional, en defensa de nuestro símbolo patrio ante la iniciativa de la congresista Nieves Limache. La propuesta de la legisladora busca cambiar los colores rojo y blanco de la bandera peruana. 

El Dr. Miguel Saldaña ex alcalde de Comas, promotor de los izamientos de bandera en el distrito, ha vuelto a tomar la iniciativa de organizar esta ceremonia con el fin de que los ciudadanos provenientes de más de quince asentamientos humanos de todo el distrito rindan homenaje a nuestro amado símbolo patrio.

Cabe recordar que bajo el liderazgo del Dr. Miguel Saldaña las madres del distrito confeccionaron la bandera más grande del Perú durante su última gestión. Hoy en día se confeccionará una aún más extensa, y que se exhibirá en las partes altas de la Zonal 01, un motivo más para que los vecinos sigan sintiéndose orgullosos de ser peruanos.

CONSTRUCCION DEL MIRADOR CLORINDA MALAGA

Por otro lado, el Dr. Miguel Saldaña anunciará oficialmente, en la ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional, la construcción del Mirador de Clorinda Málaga, una obra esperada por más de quince años por los ciudadanos del sector. El mirador buscará atraer a visitantes locales y de otros distritos para generar ingresos económicos adicionales en beneficio de los vecinos.


Acerca de Miguel Saldaña
Miguel Saldaña es abogado de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal y llegó a la Alcaldía de la Municipalidad de Comas por primera vez en el 2003, siendo reelegido para un segundo período que culminó en 2010. En el 2015 volvió a ser elegido Alcalde de Comas con una amplía ventaja sobre el resto de candidatos y terminó su gestión en 2018 con la demolición del mal llamado mausoleo construido ilegalmente por familiares de miembros de Sendero Luminoso.

¿Qué opinas?

+ Noticias