PORTADA  |
NOTICIAS

Anuel AA será papá de una niña, pero no con su novia actual Yailin

Una prueba de paternidad presuntamente ha confirmado que el cantante es el padre de una pequeña por nacer en Texas.

Anuel AA será papá de una niña, pero no con su novia actual Yailin

INTERNET

Jueves 12 de mayo del 2022

Desde que anunciaron que son novios, el rapero Anuel AA y la cantante Yailin no han ocultado su deseo de convertirse en padres en seguida. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, dijo, aclarando que no se darán por vencidos. “Pronto vamos a tener una viral en la casa”, aseguró ella, refiriéndose a su apodo, Yailin, la más viral.

Es que el sueño de ambos es tener una niña. Lamentablemente, solo uno de los dos parece que puede cumplir ese deseo. El reguetonero, que ya es padre del pequeño Pablo Anuel (con su ex-esposa, Astrid Cuevas), tendrá una hija pero no será con su novia.

El programa El gordo y la flaca (Univisión) informó el pasado marzo que Melissa Vallecilla, una joven modelo y bailarina de 28 años de Houston (Texas), tuvo un romance con el cantante, estaba esperando un hijo suyo. En declaraciones al show, la joven contó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021 y que tuvieron un romance a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston.

Ahora Valencilla acaba de revelar en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña. “¡A la espera de una princesa! Superansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!”, dijo.

Según El gordo y la flaca, una prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó luego de que Valencilla le comunicara la noticia resultó 99% positiva. “Es verdad”, confirmó a People en Español una fuente cercana al cantante boricua.

Melissa Vallecilla le contó a Anuel AA que estaba embarazada y este le prometió su apoyo pero al poco tiempo conoció a Yailin y dejó de prestarle atención y de atenderle el teléfono. Lo cierto es que la joven ya lleva 7 meses de embarazo. Ante la noticia del embarazo, Anuel volvió a contactar a la futura mamá de su hija, según el programa de Univisión.

Reacción de Yailin, la novia de Anuel AA

Yailin sorprendió a todos en la red al publicar un video donde se la ve a ella y a su novio Anuel con una niña en brazos. La dominicana la tiene en brazos a la pequeña mientras que su enamorado le da besos en la frente y junto a ello escribió: "Cuando tengamos nuestra baby".

Con este video Yailin dio a entender que no le importa que Anuel AA vaya a tener un hijo con otra mujer y que ella sigue firme con la idea de quedarse embarazada y casarse con el cantante. Hace algunas semanas los fans especularon con que estaba en la dulce espera y ella salió a aclarar la situación. 

"Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido", dijo Yailin. Es decir que en cualquier momento la pareja dará la buena noticia y Anuel AA ya tendrá tres hijos de distintas madres que se suman a Pablo, el heredero mayor del intérprete que tuvo con su primera pareja, Astrid Cuevas. 

¿Qué opinas?

+ Noticias