PORTADA  |
NOTICIAS

Gian Marco Zignago se pronuncia por la orientación sexual de su hija mayor

El cantautor peruano habló sobre la relación de su hija mayor y dice que se siente orgulloso de que ella le hable de su orientación sexual.

Gian Marco Zignago se pronuncia por la orientación sexual de su hija mayor

INTERNET

Lunes 9 de mayo del 2022

Gian Marco compartió el orgullo que siente por su hija Nicole Zignago por la honestidad de compartir su orientación con él y por la fortaleza de su primogénita para hablar sobre un tema tan privado y hacerlo público, dejó en claro que siempre le brindó su total respaldo. “Estoy muy orgulloso de ella, por su valentía y por su honestidad que tuvo de decir lo que sentía”, manifestó en una entrevista con Día D.

Para el cantante es importante que su hija haya podido tener la libertad de hablar y vivir su orientación sexual. Resaltó que siempre se ha sentido tranquilo y conforme con los valores inculcados en sus hijos.

“Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco”, indicó Gian Marco para expresar que ha tenido una buena conexión con la pareja de su hija Nicole. “Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, manifestó.

Zignago explicó que para tener esa capacidad de aceptar una condición que tal vez otros padres de familia no tengan, tiene mucho que ver la educación y la religión

“Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar porque para eso tuviste hijos para hablarles, para conversarles, siéntate con ellos, escúchalos y diles te quiero” , expresó.

Sus críticas

En la entrevista de Día D, Gian Marco también se pronunció sobre las críticas que recibe en los últimos años. “Por alguna razón desde que llené el estadio de San Marcos ( en el 2012) a mucha gente no le gustó”, manifestó.

Zignago añadió que ya no es el mismo de los veinte años. “La gente dice Gian Marco ya no es el mismo de antes, ya cambió. Ya no tengo veinte años, soy papá y tengo tres hijos”, manifestó.

Gian Marco sobre la madre de sus hijos

En esta charla, Gian Marco también se pronunció sobre la mamá de sus hijos, Claudia Moro. “Es esa persona que yo adoro con todo mi corazón. Yo tengo todo lo que tengo gracias a ella y a la familia que formamos. Que no estemos juntos hoy en día es otra cosa; pero somos una familia”, manifestó.

¿Qué opinas?

+ Noticias