PORTADA  |
NOTICIAS

Ricardo Morán explicó por qué dice “hijes” a los hijos de todos

El productor de televisión se animó a responder diferentes preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Ricardo Morán explicó por qué dice “hijes” a los hijos de todos

INTERNET

Miércoles 4 de mayo del 2022

El también jurado de “Yo Soy”, interactuó con sus fans mediante sus redes sociales, en donde no tuvo problemas en responder muchas de las preguntas que estos le hicieron mediante su Instagram.

Una de las preguntas que surgió era: “¿Por qué les dices hijes a tus hijos?”. Su primera respues fue “Para hacer rabiar a todos aquellos que creen que el género es algo binario asignado por el sexo que te vino al nacer, digo hije para que todes se sientan incluídes”, pero luego explicó que no llama así a sus hijos, sino a los hijos de todos para que se sientan incluidos.

“Yo no les digo hijes a mis hijos, les digo hijes a los hijes de todes y la razón es porque no sé con quién estoy hablando, es decir, tú podrías querer que te diga señor, señorito, joven, señorita, señora o no te identificas con ninguna de esas categorías y eres no binario”, señaló Morán.

“Como te tengo respeto y no quiero clavarte una identificación que no es tuya, digo hijes que no afecta a nadie porque allí están todes. Además, también porque los homofóbicos se molestan”, agregó el productor TV.

Como se sabe, Ricardo Morán se encuentra en estos momentos en una disputa para que le den la nacionalidad peruana a sus hijos, quienes fueron concebidos por un “vientre compartido”.

Ante este panorama, otro seguidor suyo le consultó sobre las razones por las que quiere que sus hijos tengan la nacionalidad peruana, pues ya poseen la norteamericana, a lo que Morán respondió que lo hace porque ama el Perú, y no siente que la nacionalidad estadounidense sea mejor que la peruana.

¿Quiere ampliar la familia?

El productor de televisión, Ricardo Morán, no descartó la idea de ampliar su familia. Así lo dijo en su cuenta de Instagram: “¿Tendrías más hijos?”

De inmediato, Morán respondió: “Sí, sí los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso, nuevamente”.

Sin embargo, dejó en claro, que sólo tendría más hijos si tuviera la posibilidad de brindarles la calidad de vida y comodidades que hoy gozan sus dos hijos. “Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”, acotó.



¿Qué opinas?

+ Noticias