PORTADA  |
INTERNET

Magia lanza colecta por los niños con cáncer.

Campaña “La Magia está en ti” busca recaudar fondos para niños con cáncer.

Magia lanza colecta por los niños con cáncer.

IMAGEN

Martes 3 de mayo del 2022

Con un conmovedor video, Magia busca conseguir donaciones para su Albergue casa Magia. El video fue lanzado en sus redes sociales para dar inicio a su campaña de mayo “La Magia está en ti”. En el spot se presentan dos niñas con cáncer; Milca (12 años, Amazonas) y Luana (4 años, Lambayeque) junto a sus padres. Ellas hablan de su mayor deseo: superar el cáncer e invitan al público a sumarse a la campaña “La Magia está en ti” y a donar. 

Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer Magia trabaja para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos. Esta asociación brinda soporte integral (medicinas, traslados, prótesis, insumos médicos, tratamientos auxiliares, entre otros) a los niños con cáncer de escasos recursos económicos de todo el Perú y además tienen un albergue llamado Casa Magia para los niños que vienen de las regiones a Lima para llevar sus tratamientos y poder superar el cáncer.

Magia subsiste gracias a las donaciones solidarias de distintas personas y empresas. Es por ello que todos los años realizan una colecta anual en el mes de mayo para recaudar fondos y así poder continuar con su labor. Después de dos años de colecta virtual debido a la pandemia, Magia vuelve con su colecta anual de mayo “La Magia está en ti”, en búsqueda de donaciones.

En todo mayo se recibirán donaciones en las alcancías moradas de Magia en distintos locales, restaurantes y empresas a nivel nacional que se han sumado a la colecta. Además, los días centrales de la colecta que serán los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, las voluntarias de Magia saldrán a las calles en búsqueda de donaciones. También se puede donar de manera virtual en su página web: www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104. 

¿Qué opinas?

+ Noticias