PORTADA  |
NOTICIAS

Amy Gutiérrez es captada dando besos a una chica en discoteca

La artista fue captada en la discoteca “Vale Todo” besando a una joven.

Amy Gutiérrez es captada dando besos a una chica en discoteca

INTERNET

Lunes 25 de abril del 2022

En un programa web por Instagram, Instarándula publicó un video de la cantante chalaca Amy Gutiérrez besando a una mujer en la discoteca “Vale Todo”. Lo ocurrido corresponde a la noche del sábado.

Hace algunas semanas, la misma Amy Gutiérrez reveló que se considera pansexual (no le importa el género) y que se ha sentido atraída por la belleza de algunas mujeres.

“Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. Por ahora solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, indicó.

La cantante de salsa Amy Gutiérrez estuvo en el programa por YouTube de Christopher Gianotti donde contó sobre sus inicios en su carrera musical, sus amistades y, además, sobre su orientación sexual.

“¿Te has besado alguna vez con una mujer?”, preguntó Christopher Gianotti. Por su parte, la salsera no tuvo problemas en contestar.

“Sí, un beso normal, cuando estás con amigos jugando a la botella borracha (...) eso fortalece el vínculo, la amistad (...) No solamente una vez, han sido en diferentes ocasiones cuando he estado con amigos, pero eso lo hago cuando estoy sola y no con pareja”, dijo entre risas.

Luego continuó con: “yo me sentido atraída con la belleza de alguna mujer, yo no t puedo decir que soy bisexual, pero tampoco te puedo decir que soy solo un género, siento que soy como pansexual. No me fijo nunca en el género”.

“Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. Por ahora solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, indicó.

Amy Gutiérrez: “No busco el amor”

En entrevista con Trome, el último 18 de abril, la cantante chalaca recalcó que está enfocada en su carrera musical y no está buscando una pareja.

“Tengo muchos objetivos por realizar este año como grabar mi nuevo disco, y el amor no es una prioridad, imagino que aparecerá en algún momento... además, eso no se busca, aparecerá en algún momento. Yo me siento tranquila porque siempre tengo el amor de mi familia, de mi gente”, comentó.

Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual

La salsera Amy Gutiérrez se confesó en una entrevista para el programa de YouTube “Preguntas que arden”, conducido por el actor Christopher Gianotti. La cantante dio detalles sobre su orientación sexual revelando que es pansexual.

“Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. (…) Por ahora, solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, dijo la cantante.

Respuesta de Amy Gutiérrez 

La cantante dijo que se sintió en la obligación de salir a hablar sobre el tema debido a que la información que están difundiendo es falsa.

“Ay Dios mío, solo me voy a reír de esta situación, porque molestarme es por las puras. Yo no me meto mucho en esos temas porque no me gustan, pero me estoy viendo obligada a hablar porque sí están difundiendo una noticia recontra falsa”, comenzó diciendo en los videos que compartió en Instagram.

En ese sentido, la salsera dijo que la joven es su amiga de su infancia y aclaró que la besó en la mejilla.

“Están difundiendo un video donde salgo en una discoteca besándome con otra chica... En primer lugar, esa chica es mi mejor amiga desde primer grado de primaria, es mi hermana y efectivamente sí le estoy dando un beso a Nicole, pero en la mejilla”, enfatizó notoriamente indignada.

“Yo no sé qué quieren ver, de verdad. Dentro de la cólera, también me da risa, porque si mañana me ven de la mano con mi prima, y como no la conocen, van a sacar un video diciendo que estoy con ella”, acotó.

Finalmente, Amy expresó que respeta la orientación sexual de todos, pero aseguró que a ella no se considera ni lesbiana, ni bisexual. “Así que lo voy a decir por última vez, yo respeto muchísimo la orientación sexual de todos y sigo pensando que el amor es libre, pero no soy ni lesbiana, ni bisexual, así que no digan cosas que no son”, terminó.

¿Qué opinas?

+ Noticias