PORTADA  |
NOTICIAS

Aldo Miyashiro y Oscar del Portal: este fue el “ampay” de los conductores de televisión

Los conductores se vieron envueltos en un encuentro con Fiorella Retiz y Fiorella Mendez, expuestos por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”

Aldo Miyashiro y Oscar del Portal: este fue el “ampay” de los conductores de televisión

INTERNET

Miércoles 20 de abril del 2022

Los hechos sucedieron, luego de que se fueron los demás invitados, en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistieron Miyashiro, Retiz y Méndez entre otros.

Aldo Miyashiro es captado besándose con Fiorella Retiz

El conductor y la ex reportera de su programa fueron vistos en cariñosa situación en una reunión luego de un partido de fútbol. El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del conductor Aldo Miyashiro captado besándose con Fiorella Retiz, exreportera del programa "La banda del chino".

Como lo registró Retiz a través de sus historias de Instagram, ella y su excompañero televisivo habían coincidido en un partido de fútbol de Once Machos FC, liderado por Miyashiro, antes de ser vistos por las cámaras de "Magaly TV: La Firme". 

Por otro lado, Aldo Miyashiro y su esposa Érika Villalobos realizaron hace poco un viaje por Europa, según comentó la popular "Urraca". Un hecho que indica que ambos no se encontraban separados al momento del destape. Tienen un matrimonio de 17 años y fruto de esta unión son sus dos hijos.

Fiorella Retiz, por otro lado, se ha desempeñado como periodistas en el programa nocturno de Aldo Miyashiro, pero también en otros espacios televisivos y radiales.

Fiorella Méndez pasó la noche en departamento de Óscar del Portal

La productora de televisión se quedó a dormir en la casa del periodista deportivo tras participar en la reunión donde Aldo Miyashiro fue ampayado con reportera Fiorella Retiz. Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso.

Según Magaly Medina, el ‘ampay’ al actor de películas y series se produjo cuando investigaban una presunta relación entre el periodista deportivo y la expareja del cantante Pedro Loli.

“Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli, la chica que trabaja en producción de varios programas de televisión, Fiorella Méndez, pero resulta que, mientras estábamos en esa investigación, resulta que descubrimos el premio mayor”, señaló la ‘Urraca’.

Según el programa “Magaly Tv: La Firme”, tras participar en la reunión donde Aldo Miyashiro fue captado besando apasionadamente a Fiorella Retiz, la joven comunicadora pasó la noche en el departamento de Óscar del Portal, pese a que todos los invitados ya se habían retirado.

Fiorella Méndez fue captada ingresando al departamento del periodista ubicado en San Isidro pasada la medianoche de este martes, y se le vio saliendo recién a las 9:30 de la mañana. Todo esto ocurre mientras la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, se encuentra de viaje en Punta Cana junto a sus hijos.

La ex del cumbiambero Pedro Loli fue consultada sobre su vínculo con el periodista, sin embargo evitó entrar en detalles y solo se limitó a señalar: “Nada que ver”.

¿Quién es Fiorella Retiz?

Fiorella Retiz es una periodista deportiva y actualmente es reportera de “Once Machos FC”, espacio que nació en “La banda del Chino”, programa nocturno de Aldo Miyashiro para América TV.

¿Quién es Fiorella Méndez?

Fiorella Méndez es productora de los programas La Banda del Chino y Once Machos. A los 12 años, trabajó en el programa de María Pía Copello, por lo que más adelante se interesó en estudiar Ciencias de las Comunicaciones.

¿Qué opinas?

+ Noticias