PORTADA  |
NOTICIAS

Gian Marco dio positivo a la Covid-19: “Síntomas están relacionados con la variante ómicron”

El cantante peruano informó esta tarde que dio positivo a la prueba PRC de COVID-19 a solo días de haber realizado varios conciertos en Perú.

Gian Marco dio positivo a la Covid-19: “Síntomas están relacionados con la variante ómicron”

INTERNET

Viernes 24 de Diciembre 2021
El cantante peruano Gian Marco informó este jueves, 23 de diciembre, que dio positivo al COVID-19 y que actualmente presenta síntomas relacionados a la variante ómicron.

El artista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, provocando una ola de reacciones por parte de sus seguidores que no dejan de expresarle su preocupación.

“Queridos amigos, el día de ayer he dado positivo en la prueba PCR de COVID-19. Aquí en la ciudad de Los Ángeles, donde resido, los casos han aumentado de manera crítica en las últimas 24 horas”, detalló el intérprete de “No puedo amarte”.

Gian Marco generó gran preocupación tras detallar que los síntomas que presenta están relacionados a la variante ómicron, pero afortunadamente aseguró que evoluciona favorablemente.

“Los síntomas que he tenido están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre”, añadió.

Tras destacar la importancia de estar vacunado contra el COVID-19, Gian Marco finalmente instó a la ciudadanía a seguir cuidándose para prevenir esta infección.

“Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor. Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos. No bajemos la guardia. Un fuerte abrazo para todos”, señaló.



Cabe señalar que este contagio se da poco después que el artista realizara conciertos por varias ciudades del Perú como parte de su gira “Cuarteto Acústico”.

¿Qué opinas?

+ Noticias