PORTADA  |
NOTICIAS

Greeicy y Mike Bahía confirman su embarazo con estreno del video - Att: Amor

Los artistas han compartido en su canal de YouTube el video en el que aparece la cantante en avanzado estado de gestación.

Greeicy y Mike Bahía confirman su embarazo con estreno del video - Att: Amor

INTERNET

Viernes 24 de Diciembre 2021
¡Van a ser papás! La pareja de artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía han confirmado la noticia de su embarazo, que desde meses atrás venía sonando con fuerza en redes sociales. Y han recurrido a la música para compartirlo con sus seguidores, un día antes de la Navidad.

Att: Amor se titula el video que han publicado hace pocos minutos en su canal de YouTube.

“Siempre que hay amor seremos testigos de lo más bonito, de la creación, siempre que hay amor se acaban los errores y los corazones tienen la razón”, se escucha en parte de la letra.



“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida. LOS ESPERAMOS A TODOS”, posteó en su cuenta de Instagram la intérprete colombiana.



Bahía también posteó el video en sus redes y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda Navidad, compañeros 🎄 que empiecen el día bonito 🙏🏻 (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”.

Greeicy fue sorprendida durante un concierto de Alejandro Sanz, en octubre pasado, por Bahía, quien le pidió matrimonio en el escenario, frente a todos los asistentes al espectáculo. 



¿Qué opinas?

+ Noticias