PORTADA  |
NOTICIAS

¿Qué le pasó? Marc Anthony realiza gestos extraños durante concierto; alarma a sus fans

El cantante se encontraba ofreciendo un concierto cuando fue captado por una cámara haciendo algunas gesticulaciones con su boca que preocuparon a los fanáticos del salsero

¿Qué le pasó? Marc Anthony realiza gestos extraños durante concierto; alarma a sus fans

INTERNET

Jueves 23 de Diciembre 2021
Marc Anthony se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales por un video en el que aparece cantando en uno de sus shows y se le nota un extraño gesto en su rostro que generó una enorme preocupación entre sus seguidores.

El puertorriqueño, quien se encuentra dando recitales en el marco de su gira Pa’ lla voy Tour por distintas ciudades de Europa y Estados Unidos, llamó la atención de los internautas cuando se viralizaron las imágenes en las que está cantando su tema Soy yo en un escenario y a la vez realiza un llamativo movimiento con su mandíbula, el cual no pasó para nada desapercibido.

Sus movimientos faciales llamaron por completo la atención de las personas que se encontraban disfrutando de su música. Si bien algunos entendieron que el cantante estaba siguiendo el ritmo de los compases, otros atribuyen esos movimientos de mandíbula al supuesto consumo de estupefacientes, más concretamente cocaína.

Marc Anthony y los gestos que generaron preocupación.

El ex de Jennifer López se hizo viral en Twitter en las últimas horas por esta situación y en las redes sus seguidores expresaron su preocupación al ver el estado físico del artista.

Si bien muchos usuarios lo acusan de haber consumido drogas durante su show, otros consideran que se realizó un procedimiento estético en su rostro y algunos, más empáticos, creen que el músico podría estar siendo afectado por un problema de salud.

De un tiempo a esta parte, los seguidores de la música de Anthony ya venían preocupándose por el aspecto del cantante. En las últimas presentaciones se lo veía más delgado, deteriorado y con otro look. Además, generalmente Marc, en sus recitales y presentaciones, suele utilizar unas gafas oscuras, pero en esta ocasión no las tenía y los internautas opinaron que al músico se lo veía muy ojeroso y cansado.

Los comentarios sobre los gestos de Marc Anthony no se hicieron esperar en las redes
En Twitter, el video de Marc Anthony se volvió tendencia y a raíz de eso muchos usuarios del mundo 2.0 dieron su veredicto al ver la desmejorada imagen del cantante puertorriqueño. "Ese Marc Anthony tiene tanto flow que hasta su mandíbula baila”, bromeó un internauta.

En Twitter, Marc Anthony fue tendencia y varios usuarios reaccionaron a las polémica imágenes que se difundieron sobre el cantante.

“Qué desmejorado se ve este señor”; “Se lo nota en un real descuido. Penoso que no lo ayuden o él no se deje ayudar. Talento que en un momento colapsará, seguro”, “¿Es una mandíbula o una máquina de escribir?”, “Es el único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el mundo 2.0.

Más allá de las críticas, la preocupación de sus fanáticos se mantiene y continúan preguntándose por la salud del artista. “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, aseguró una usuaria, dolida, al ver las imágenes. "Wow, se le vinieron los años encima. No puedo creer que sea él. ¿Qué le pasó?", escribió otro, sorprendido.


¿Qué opinas?

+ Noticias