PORTADA  |
NOTICIAS

El papá de Britney Spears pide que se le pague sus honorarios por “cuidar” a la cantante

Los representantes de la artista se han manifestado al respecto, rechazando tajantemente la petición del progenitor.

El papá de Britney Spears pide que se le pague sus honorarios por “cuidar” a la cantante

INTERNET

Martes 21 de Diciembre 2021
Britney Spears vuelve a ser el centro de atención por temas legales. Jamie Spears, su padre y quien luchó legalmente para mantener la custodia de la artista, ha hecho pública su petición de que se le pague sus honorarios legales por haber ejercido como administrador de la fortuna de la cantante.

Esta petición se explaya en 27 páginas. La revista Variety obtuvo el documento, e incluso señaló que podría interpretarse como una “nota de chantaje”.

“El pago puntual de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para asegurar que la custodia se pueda liquidar rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, señala el documento.

¿Qué dijo el abogado de Britney Spears al respecto?
Matthew Rosengart, quien representa a la intérprete de “Stronger”, calificó la solicitud del progenitor como una “abominación”. Además, acusó al padre de acumular millones de dólares durante los años que administró la fortuna de la cantante.

“La tutela ha terminado y el señor Spears fue suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija“, finalizó.

Britney Spears fue obligada a dar entrevista a Diane Sawyer para hablar sobre Justin Timberlake
El pasado lunes 13 de diciembre, Britney Spears publicó un extenso mensaje en Instagram, ahora eliminado, en el que se pronunció sobre la infame entrevista que hizo 18 años atrás, en 2003, con Diane Sawyer para ABC.

Según indicó la princesa del pop, fue obligada por su padre a declarar justo cuando se encontraba en un estado de vulnerabilidad emocional tras su mediática ruptura con Justin Timberlake.

¿Qué opinas?

+ Noticias