PORTADA  |
NOTICIAS

Maluma posa desnudo en Instagram y su seguiodres critican sus pies

El cantante trataba de celebrar los 60 millones de seguidores en la red social, pero acabaría viendo cómo se cebaban con un detalle que no esperaba

Maluma posa desnudo en Instagram y su seguiodres critican sus pies

INTERNET

Miércoles 01 de Diciembre 2021
Maluma no ha tenido mejor idea para celebrar los 60 millones de seguidores en Instagram que sorprenderles posando totalmente desnudo. Sin embargo, lo que no podía imaginar el cantante colombiano es que la sugerente imagen iba a acabar derivando en una sucesión de mofas en las redes sociales a costa de una parte de su físico.

Aunque en la foto subida a su perfil de Instagram Maluma no lucía ninguna prenda, sí había una pequeña trampa para regatear la censura de la red social, pues en su mano sujetaba un sombrero rosa que cubría sus partes íntimas. No obstante, el cantante, que sonreía plenamente mientras posaba sentado, lanzaría un órdago.

"Si llegamos a las 100 me quito el sombrero", escribiría en una frase que más allá de poder tener un doble sentido, escondía la promesa de que el siguiente desnudo integral con el que celebraría la colección de seguidores no tendría trampa ni cartón.



Sin embargo, para su desgracia, su intento de seducir y poner los dientes largos a los seguidores de las redes sociales derivaría en mofasrespecto al tamaño de sus pies, que ya fuera por naturaleza o por los efectos del plano, parecían exageradamante grandes. "¿Cuánto calza el princeso?", "No es por nada, pero me da que el Photoshop que te aplicaron te dejaron unos pies que ni el de los hobbits", serían algunos de los mensajes que comenzarían a responder a su publicación.

¿Qué opinas?

+ Noticias