PORTADA  |
NOTICIAS

Rosalía anuncia Motomami, su tercer disco

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram algunas pistas sobre este nuevo trabajo discográfico

Rosalía anuncia Motomami, su tercer disco

INTERNET

Miércoles 03 de Noviembre 2021
Motomami, quédate con esta palabra porque la vas a escuchar mucho en los próximos meses. Se trata del nombre del tercer y esperadísimo álbum de Rosalía. La estrella española ha anunciado este martes, 2 de noviembre, que su próximo disco se llamara Motomami. Además, ha confirmado que llegará en 2022.

Rosalía ha anunciado la noticia con con un vídeo donde aparece la estrella repitiendo todo el rato la palabra. Además, en el vídeo podemos escuchar por donde van a ir los tiros de este nuevo sonido de la catalana. Y parece que la estrella va a seguir jugando a mezclar géneros y melodías.

En el vídeo vemos a Rosalía en un espacio totalmente en blanco desde distintos planos. Además, podemos ver el título del disco en letras que nos recuerdan a los tribales que tanto se llevaban a principios de los 2000s. ¿Una referencia a aquellos años de su adolescencia?



Al final aparece la estrella con el rostro totalmente cubierto de purpurina roja cantando Motomami. Aunque solo hemos podido escuchar los quince segundos que aparecen en el vídeo, este sonido se aleja de sus dos primeros trabajos: Los Ángeles y El mal querer. Eso sí, es muy pronto para saber si solo se trata de una estrofa y el tema rompe justo ahí o continúa por ese sonido experimental.

Un disco muy esperado
El Mal Querer salió en noviembre de 2018, hace justo tres años. De este modo, Motomami era uno de los álbumes más esperados del año. Y es que la estrella llevaba trabajando en él desde hace tiempo. De hecho, tal y como ha reconocido en entrevistas, para esta nueva era ha contado con Pharrell Williams, con quien le ha unido una gran amistad.

También la hemos visto grabando con El Guincho, por lo que su presencia en este nuevo trabajo es casi segura.

De momento no sabemos si este nuevo LP contará con colaboraciones ni si estará la bachata que pudimos escuchar en su cuenta de TikTok. Estamos seguros de que Rosalía continuará creando hype.

Los fans ya habían visto pistas sobre Motomami
Algunos fans de Rosalía ya habían averiguado el nombre de este nuevo disco. Y es que la cantante había dejado pistas en sus publicaciones. Rosalía escribió la palabra tanto en una pizarra que aparece en el fondo de una de sus fotos con Pharrell Williams hata en la orilla del mar de México.

¿Qué opinas?

+ Noticias