PORTADA  |
NOTICIAS

En noviembre Amazon estrenará serie sobre la vida de Natti Natasha

La serie que presume ser de “acceso total” a la artista que permitirá conocer su vida en Miami, sus sueños de fama internacional y una “bebé sorpresa en camino”

En noviembre Amazon estrenará serie sobre la vida de Natti Natasha

INTERNET

Jueves 28 de Octubre 2021
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. Ese es el nombre completo de Natti Natasha, el nombre con el que se presenta en su nuevo proyecto, un documental para Amazon Prime Video y está feliz de poder gritarlo a los cuatro vientos. Un documental que va a permitirnos colarnos en su casa y comprobar cómo es su vida más cotidiana.

“#EverybodyLovesNatti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en @AmazonPrimeVideo en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial. Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o con una estrella latina como imagen principal”, compartía feliz la cantante junto a las primeras imágenes de este documental.

“Me encanta compartir con el público que ellos vean lo que es el backstage de nuestras vidas”, asegura en el tráiler Raphy Pina, “aquí vamos”, añade ella.

La cantante cuenta cómo, en sus inicios, le costaba encontrar trabajo porque era una indocumentada. “Si yo hubiese dudado de mí no solo como mujer, sino como ser humano, yo no hubiese llegado a absolutamente nada y yo quiero gritárselo al mundo”, asegura en el documental.

Y aunque Vida Isabelle acaba de llegar a sus vidas, es una de las grandes protagonistas de esta historia, desde que sus padres comparten la imagen de su ecografía con la familia, hasta los consejos que le da el productor a su chica para cuando no pueda más con los llantos del bebé.

Pero no solo se trata de mostrar su vida privada sino también de dar su visión de la escena musical. “Cuando hablamos de crossover, hablamos de expandirse a otros horizontes”, explica ella. “El mercado americano y el mercado latino no haya podido hacer eso, que mantenga a los dos mundos”, añade Raphy.

Está claro que comparten una misma visión que les hace formar un equipo que funciona a las mil maravillas. “Yo tengo unas ideas, más las ideas de él, como que es la combinación perfecta”, asegura Natti.

El documental nos mostrará a la cantante, la emprendedora, la madre, la jefa… “Yo decidí que esta etapa de mi vida no iba a ser privada porque hay muchas mujeres que necesitan escuchar esta situación”, admite.



¿Qué opinas?

+ Noticias