PORTADA  |
NOTICIAS

Rauw Alejandro sube hasta las “Nubes” en su nuevo videoclip

El puertorriqueño lanzó su más reciente video en el que descrestó con sus pasos de baile.

Rauw Alejandro sube hasta las “Nubes” en su nuevo videoclip

FOTO: INTERNET

Martes 31 de Agosto 2021
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro no deja de sorprender a sus fanáticos con su música. Recientemente anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo videoclip para su canción “Nubes”.

Se trata de un tema que hace parte de “Viceversa”, su último trabajo discográfico. En las imágenes conquistó a sus seguidores tras aparecer una vez más como el protagonista como en anteriores ocasiones.

En el video, dirigido por Fernando Lugo, Rauw Alejandro fue sensación por sus divertidos pasos de baile. A ritmo de su canción y disfrutando de un paisaje playero, contagió a sus fanáticos con las vibras de su tema “Nubes”.

Rauw Alejandro llega con el estreno del videoclip después de conquistar en las plataformas digitales y la radio con su éxito “Todo de ti”. Su nueva propuesta musical explora sonidos frescos alejándose de lo que sus seguidores escucharon en sus inicios en la música urbana.

Además de arrasar en redes sociales, con su disco “Viceversa” llegó a posicionarse en lo más alto del codiciado listado “Top Latin Albums” de Billboard. En su momento, fue la primera vez que llegó a liderar esa lista.

Además de su música, ha despertado todo tipo de sospechas sobre su situación sentimental. En redes no dejan de especular un supuesto romance entre Rauw Alejandro y la artista española Rosalía.

En el pasado ambos cantantes se habían lanzado varias indirectas en redes, pero los rumores revivieron. Una noche fueron vistos agarrados de la mano mientras salían de un restaurante en Los Ángeles.

A continuación el videoclip de “Nubes” de Rauw Alejandro que ya superó el medio millón de visualizaciones en YouTube.


¿Qué opinas?

+ Noticias