PORTADA  |
NOTICIAS

Karol G: “La gente está esperando algo romántico, pero KG0516 es como me siento ahora como mujer”

La estrella latinoamericana presenta su nuevo disco: KG 0516

Karol G: “La gente está esperando algo romántico, pero KG0516 es como me siento ahora como mujer”

FOTO: INTERNET

Lunes 29 de Marzo 2021
Karol G te invita a un vuelo muy especial, uno con el que pretende mostrarse al mundo tal y como se siente ahora mismo como artista. Con este nuevo álbum de estudio, la cantante colombina, convertida en una de las principales figuras de la escena mundial, da por finiquitado su lado más romántico y se muestra más empoderada que nunca. Este es el sentimiento que prima en KG0516 (así se titula el disco).

Los nervios por el nuevo disco
"He estado preparando tanto este álbum que pensaba que no iba a llegar a este momento por la presión y la ansiedad. Ha habido tanto amor y tanto empeño en este disco (la música, la producción, la estética...) que quiero que salga ya para ver como lo van a recibir los fans. Cada vez me gusta más y más KG0516".

El significado de KG0516
"Muchas personas me conocen por las ultimas canciones y no tienen conocimiento de mi verdadera trayectoria. Este vuelo, el 0516, empezó el 16 de mayo del año 2006. Fue la primera vez que mis padres firmaron por un contrato por mí, porque yo era menor de edad, y la primera vez que mi nombre fue Karol G. El viaje empezó ese día y ese es el viaje al que quiero subir a mis seguidores para que entiendan que hay dentro de mí. El álbum es de mi corazón para todo el mundo. Espero que las turbulencias sean causadas por la música y que la buena vibra rompa todas las expectativas que hay".



¿Qué opinas?

+ Noticias