PORTADA  |
NOTICIAS

Guillermo Campos, actor cómico de Risas y salsa, murió a los 92 años

El artista peruano de 92 años padecía de diabetes y asma.

Guillermo Campos, actor cómico de Risas y salsa, murió a los 92 años

FOTO: INTERNET

Lunes 11 de Enero 2021
Guillermo Effio Ubillús, más conocido como Guillermo Campos, falleció a los 92 años este 10 de enero. El recordado cómico del programa “Risas y salsa” murió este último domingo al mediodía en su vivienda ubicada en el distrito de Comas, donde estuvo acompañado de su esposa, Julia Quispe.

Hasta el momento se sabe que la esposa de Guillermo no desea que el cuerpo sea trasladado al Ministerio de Cultura para ser velado.

Por la mañana, Julia Quispe, esposa de Guillermo Campos, expresó estar preocupada debido a que la salud del artista había empeorado en las últimas horas.

“Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, dijo Julia.

La pareja del recordado actor de “Risas y Salsa” contó que hasta su vivienda llegaron médicos del servicio de PADOMI de EsSalud; sin embargo, pese a la atención él no reaccionaba.

Días atrás, se viralizó una publicación en Facebook en la que se aprecia al cómico de Risas y Salsas Guillermo Campos sentado en su silla de ruedas y vendiendo sus discos en las calles del distrito de Comas.

“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la publicación de Salvemos Comas, en Facebook.

¿Qué opinas?

+ Noticias