PORTADA  |
NOTICIAS

El Agustino: Venezolano que atropelló y protagonizó espectacular persecución en combi

Todo comenzó cuando Alberto José Bermúdez Gonzáles atropelló a la inspectora de la ATU, Jackelin Rosales Ramírez. El lamentable hecho ocurrió el sábado 9 de enero, alrededor de las 11 de la mañana, en las inmediaciones de Puente Nuevo.

El Agustino: Venezolano que atropelló y protagonizó espectacular persecución en combi

FOTO: INTERNET

Lunes 11 de Enero 2021
El conductor de una combi informal, identificado como Alberto José Bermúdez Gonzales de 21 años, atropelló a una fiscalizadora de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU), se dio a la fuga y fue capturado por la Policía Nacional luego de protagonizar una violenta persecución por la Vía Evitamiento, que inició a la altura de Puente Nuevo en el distrito de El Agustino.

El atropello a la trabajadora de la ATU se produjo durante un operativo de fiscalización contra el transporte informal realizado la mañana del último sábado. América Noticias mostró imágenes de la violenta persecución. La combi eludió en varias oportunidades a los autos de la policía haciendo maniobras temerarias y comprometiendo la seguridad de los demás autos.

Según informó el noticiero, el vehículo cuenta con un sinnúmero de papeletas por infracciones de tránsito, motivo por el que buscó no ser intervenido por las autoridades de transporte.

El parte policial, al que tuvo acceso este diario, da cuenta de que la mujer herida fue identificada como Jackelin Rosario Rosales Ramirez, de 25 años, quien fue atendida por personal del SAMU y luego llevada al Hospital Hipólito Unanue.

Por su parte, la ATU condenó lo sucedido y pidió en un comunicado que se lleven a cabo las investigaciones del caso a fin de establecer las responsabilidades que correspondan.

“La Municipalidad de El Agustino iniciará acciones legales contra el señor Alberto José Bermúdez, conductor de la unidad informal. Solicitamos a las autoridades una pronta investigación y que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable. Desde la ATU hemos dictado una medida preventiva para internar el vehículo en un depósito”, se lee en el comunicado difundido este domingo.
El venezolano José Alberto Bermúdez Gonzales (21), a bordo de una combi, atropelló  a una fiscalizadora de la ATU, y luego protagonizó una espectacular persecución en vía de evitamiento.

¿Qué opinas?

+ Noticias