PORTADA  |
MÚSICA

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo lamentan la muerte de amigo cercano a causa de la COVID-19

El cantante venezolano y su familia usaron sus redes sociales para despedirse de ‘Ruper’, un amigo cercano de la familia Montaner.

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo lamentan la muerte de amigo cercano a causa de la COVID-19

FOTO: INTERNET

Jueves 07 de Enero 2021
A través de la red social Instagram, el patriarca de la familia Montaner, Ricardo Montaner, comunicó una triste noticia tras la inesperada muerte de uno de sus más cercanos. El clan de famosos músicos afronta una temporada de luto.

Recientemente Montaner y sus hijos presentaron el tema "Amén", cuyo videoclip se grabó bajo la dirección de su esposa, Marlene Rodríguez. Tras días de celebración por el éxito obtenido, la familia se despidió de un gran amigo.

"Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia... mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos... quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano...", escribió Ricardo.

El cantautor, nacido en Argentina y naturalizado venezolano, afirmó que a Roberto "toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner".

Ricardo publicó una entrañable foto junto a Roberto y a Camilo Echeverry.

¿Qué opinas?

+ Noticias