PORTADA  |
DEPORTES

Renato Tapia aumentó su valor a 10 millones de euros y es el futbolista más caro de la selección

Renato Tapia es actualmente el futbolista peruano más valorado en el mundo.

Renato Tapia aumentó su valor a 10 millones de euros y es el futbolista más caro de la selección

FOTO: INTERNET

Miércoles 06 de Enero 2021
En las últimas horas, se ha dado a conocer la última actualización de la web "Transfermarkt.com" sobre el valor de mercado que tienen los futbolistas profesionales en este inicio del 2021. Durante el 2020 se comentó que Luis Abram era el compatriota que más valor tenía en esta estadística, pero ahora es Renato Tapia quien lidera esta categoría.

Según la web en mención, el peruano Renato Tapia tenía un valor de 2,4 millones cuando llegó al Celta de Vigo luego de su paso por el Feyenoord de Países Bajos. El volante nacional logró consolidarse en el primer equipo y pudo hacer buenas actuaciones para que compita de igual a igual en una de las ligas top de Europa.

Este hecho, ha logrado que Renato Tapia incremente su valor de mercado de 2,4M a 10 millones. Una cifra que refleja el buen presente del volante peruano, que poco a poco espera lograr muchos objetivos con el Celta de Vigo.

De esta manera, Renato Tapia se convierte en el jugador más caro del Perú, seguido por André Carrillo (8M), Raúl Ruidíaz (7M), Luis Abram (6,8M) y Gianluca Lapadula (5M).

¿Qué opinas?

+ Noticias