PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Mike Bahía se solidariza con protestas en Perú: “Tenemos que estar unidos"

El cantautor advirtió al Gobierno peruano de que ahora todo se sabe. “Serán sus familiares quienes carguen la vergüenza de sus malos actos”, expresó.

Mike Bahía se solidariza con protestas en Perú: “Tenemos que estar unidos

FOTO: INTERNET

Martes 17 de Noviembre 2020
Solicita tener más consciencia. Perú viene atravesando una dura crisis política y social tras la vacancia presidencial, por lo que Mike Bahía se dirigió a sus seguidores y e hizo un pedido público.

En sus redes sociales, el conocido cantante reflexionó sobre la situación en nuestro país tras la muerte de dos jóvenes y la reciente salida de Manuel Merino, y rogó a todos los ciudadanos de Latinoamérica no ser indiferentes.

"Y mientras, ¡el Perú se cae a palo por su democracia! Latinoamérica entera se va descomponiendo en medio de su indiferencia y las distracciones que Google pone en nuestros celulares", dijo el colombiano en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Mike Bahía aseguró que la ambición de poder golpea las naciones, y que todo esto se debe al ego. "¡La ambición por el poder no solo golpea a las naciones! ¡Golpea los hogares, las instituciones, las empresas y a nosotros como individuos! ¡El tema principal de llama EGO!", precisó.

elpopular.pe
Fuente: El Popular

¿Qué opinas?

+ Noticias