PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Monique Pardo cobrará 30 dólares en OnlyFans

Monique Pardo contó a Ojo que la sesión de fotos fue muy profesional y se llevó a cabo en la suite presidencial del Hotel Bolívar, donde pasó una noche con Julio Iglesias. Dice que no le importa lo que le diga su esposo pues hasta ahora nadie la ha podido domar.

Monique Pardo cobrará 30 dólares en OnlyFans

FOTO: INTERNET

Lunes 19 de Octubre 2020
Monique Pardo es la última de nuestras celebridades de Chollywood que decidió incursionar en OnlyFans, una plataforma de videos y fotos hot de los famosos.

“Cuando me lo proponen acepto de inmediato, miren lo que debo hacer para sobrevivir”, dijo la popular intérprete de Caramelo en una entrevista para el diario Ojo.


Asimismo, marcó su distancia de otras famosas que también utilizan OnlyFans para generar ingresos. "Así esté vestida o desnuda soy una artista y esa es la gran diferencia con otras. Además, todo lo que hago es con arte y clase, no pretendo compararme, simplemente digo la verdad”, agregó la también animadora.

Monique Pardo contó que fue un fotógrafo de la propia plataforma quien le realizó la sesión para comenzar a subir su contenido. Y aunque en un inicio estaba un poco desconfiada, luego rompieron el hielo y congeniaron.

“No tuvo reparo en mostrar mi cuerpo, pero desde un plano artístico. Además, el ambiente era propicio, todo se hizo en la suite presidencial del Hotel Bolívar”, indicó, al mismo tiempo que recordó que fue en esa misma habitación en donde pasó toda una noche con Julio Iglesias. “No quiero hablar más de eso porque todo lo tendrán que leer en mi libro”, agregó.


La famosa Caramelo también aseguró que no toma en cuenta lo que le diga su esposo sobre las fotos hot, ya que siempre ha hecho lo que a ella le parece conveniente. “Ningún hombre me ha podido dominar”, dijo.

Finalmente, Monique Pardo anunció que solo cobrará 30 dólares en Onlyfans. “Sé que muchos me tienne ganas y no se van a arrepentir, lo prometo”, concluyó.

¿Qué opinas?

+ Noticias