PORTADA  |
MÚSICA

En medio de la crisis el grupo de Rock Manifiesto lanza once canciones enérgicas, crudas y de harto contenido social / FOTOS Y VIDEO

Hacer frente al aislamiento. Rebelarse contra esta pandemia, es la principal consigna del grupo de rock "Manifiesto" que en medio de la pandemia por el coronavirus han demostrado que no los amilana nada.

En medio de la crisis el grupo de Rock Manifiesto lanza once canciones enérgicas, crudas y de harto contenido social / FOTOS Y VIDEO

FOTO: INTERNET

Domingo 18 de Octubre 2020
Frente a una enfermedad mortal que ha afectado a todo el planeta, la música y el arte no se detienen. Una nueva banda de rock en Perú se arriesga y lanza una propuesta enérgica, cruda, emocional y con mucho contenido social.

Aunque las circunstancias actuales suscitadas durante esta pandemia han impedido la realización de eventos, la banda de rock MANIFIESTO, de la ciudad de Jaén, se enfrenta a la adversidad y anuncia el lanzamiento de una producción discográfica con 11 canciones propias.

MANIFIESTO, está conformado por Ricardo Diaz, Miguel Tarrillo y Enrique Chávez y vienen haciendo música desde inicios del año 2017.

Sin descripción disponible.
Han tenido la oportunidad de brindar conciertos presentando sus temas propios en diferentes ciudades del norte y nororiente del Perú como Chiclayo, Pucará, San Ignacio, Cutervo, Bagua, Chachapoyas, Tarapoto y Huancabamba, además de Lima y Jaén, ciudad donde residen.

Entre los temas que esta triada del rock ha compuesto están Héroes Suicidas, Julián y Aquí Conmigo, tres videoclips que pueden encontrarse en sus redes sociales de facebook y youtube y también canciones como Corazón Desesperado, Dosis y Ciudad Gris, que forman parte del disco que preparan para este año.

Además de abordar en sus letras, emociones propias de nuestra naturaleza humana como la tristeza, júbilo, dolor añoranza, o el amor; también abordan temas con contenido social que vuelcan con energía en su lírica.

Ricardo Diaz, compositor y guitarrista, es la voz principal de la banda quien ha podido consolidar este grupo que, como dice el nombre del proyecto, MANIFIESTO, representa la expresión de sus ideas.

Sin descripción disponible.

Después de estudiar música en Argentina, estudió comunicaciones en Perú, lo que le ha permitido utilizar herramientas para la difusión de su música y el trabajo audiovisual de la agrupación.

Miguel Tarrillo, bajista del grupo, aficionado a los deportes extremos como el motocross, después de tocar con muchas bandas, se unió a MANIFIESTO, en la búsqueda de encontrar el camino para hacer lo que más le apasiona, la música, y gracias a su interés en la producción musical y organización de eventos, ha impulsado el proyecto en los últimos años, hasta recorrer gran parte del nororiente peruano.

Enrique Chavez, el baterista de la banda, con una actitud sería y misteriosa, se sabe que formó parte de las fuerzas armadas en el Ejército Peruano, y después de tocar junto a Miguel en diferentes bandas de rock, conocieron a Ricardo en una presentación y finalmente ambos, sumaron su talento a la composición de los temas de MANIFIESTO, que hoy amenazan con impactar al público amante del rock en español.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.
Disociales, contestatarios, misteriosos y con muchas ganas de gritar sus letras y canciones, no se han dejado amilanar por la cuarentena y la pandemia en nuestro país.

Se presentan hoy como la banda de rock con más temas propios compuestos y producidos durante la cuarentena, decididos a triunfar en el agresivo mundo de la música. 

¿Qué opinas?

+ Noticias