PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Jossmery Toledo se une a Mayra Goñi y canta a todo pulmón el tema Maldito ¿dedicado a Jean Deza?

Jossmery Toledo le manda tremenda indirecta a Jean Deza con esta canción.

Jossmery Toledo se une a Mayra Goñi y canta a todo pulmón el tema Maldito ¿dedicado a Jean Deza?

FOTO: INTERNET

Miércoles 16 de Setiembre 2020
 Jossmery Toledo sorprendió al aparecer en varios videos que compartió Mayra Goñi, demostrando así que mantiene una muy buena y cercana relación amical con la joven actriz y cantante.

Resulta que Jossmery Toledo no solo se reunió con Mayra Goñi y otras amigas más, sino que también se anima a cantar el tema Maldito de la actriz de Ven baila quinceañera.

“Estoy con un team de las que hemos tenido un maldito en nuestras vidas”, se le escucha decir a Mayra Goñi en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

LO DEJÓ MAL PARADO

Jossmery Toledo no se calló nada y no dudó en hundir a su expareja, el futbolista Jean Deza tras humillarla públicamente y regresar con Shirley Arica cuando aún convivía con ella en un departamento de Lince.

En el programa Magaly TV: La Firme no dudó en revelar el terrible apodo que le puso a Deza y de burlarse de sus declaraciones cuando dijo “soy bravazo”. “Yo no sé qué significa bravazo... Es jugadorazo eso lo sabemos, pero ¿bravazo?”, le preguntó la Urraca a Jossmery, quien no dudó en responder con todo y dejar mal parado al jugador del Binacional.



¿Qué opinas?

+ Noticias