PORTADA  |
DEPORTES

Jean Deza terminó llorando el partido Binacional vs. LDU por una dura lesión

A poco de finalizar el duelo entre Binacional y LDU por la Copa Libertadores, Jean Deza tuvo que ser cambiado por una fuerte lesión en el tobillo.

Jean Deza terminó llorando el partido Binacional vs. LDU por una dura lesión

FOTO: INTERNET

Miércoles 16 de Setiembre 2020
Binacional no tuvo un regreso feliz a la Copa Libertadores 2020. El equipo puneño perdió como local 1-0 ante LDU de Quito y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Uno de los jugadores que peor la pasó en el partido fue Jean Deza, quien sufrió una lesión por la que tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final.

Sobre los 32 del segundo tiempo, el Ratón chocó contra un jugador del conjunto ecuatoriano y quedó tendido sobre el terreno de juego. El árbitro no paró las acciones y solo cuando la pelota salió de la cancha el equipo médico de Binacional pudo atender al futbolista, quien después de una rápida revisión salió del campo por sus propios medios y pidió el cambio.

El técnico Javier Arce envió a Anthony Osorio en reemplazo del atacante. Pocos minutos después, las cámaras de televisión captaron a un adolorido Deza entre lágrimas, tendido sobre una camilla mientras recibía los cuidados del cuerpo médico. Hasta el momento, no hay un reporte oficial sobre el estado del jugador.

<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/e-SGgATlhYY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¿Qué opinas?

+ Noticias