PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Milena Zárate preparará demanda contra Richard Swing por difamación: “Me hizo mucho daño”

En entrevista para Mujeres al mando, Milena Zárate reveló que recibió duros calificativos por parte de Richard Cisneros, cuando este apareció por primera vez en TV.

Milena Zárate preparará demanda contra Richard Swing por difamación: “Me hizo mucho daño”

FOTO: INTERNET

Martes 09 de Setiembre 2020
Richard Cisneros, o también llamado Richard Swing, estaría nuevamente envuelto en un problema con la justicia peruana. Durante el magazine Mujeres al mando, la cantante colombiana Milena Zárate reveló que alista una demanda por difamación.

La artista recibió duros calificativos y serias acusaciones por parte de Richard Cisneros, en el año 2014, cuando este personaje buscaba tener presencia en la televisión. Incluso, la señaló de haber ejercido la prostitución.

En medio de la polémica que vive ‘Richard Swing’ en el ámbito político, Milena Zárate aseguró que está recopilando las pruebas para interponer una denuncia en su contra.

“Me hizo mucho daño, me lastimó, me denigró como mujer, me difamó. A este señor lo vi una vez en la vida. Nunca fue mi amigo”, expresó la colombiana en el programa de Latina.

Luego, contó cómo conoció a Richard Cisneros en el país, mucho antes de que sea atacada por él en diferentes canales de televisión.

“Yo en esa época estaba recién llegada (al Perú) y estaba participando en la película de Joven sensación. Yo conocí a un chico llamado Bruno y él estaba viviendo en la casa de este señor, y cuando yo llegue a recoger a este chico, este señor (Richard Swing) me abrió la puerta”, sostuvo.

La colombiana se encuentra decidida a tomar acciones legales contra el polémico personaje. “Con mi abogado estamos retomando el tema para ver los videos e iniciar una demanda de difamación contra él. Sus difamaciones fueron graves e incitó mucho la xenofobia”, sostuvo.

Milena Zárate mencionó que en ese entonces no pudo defenderse por la vía legal debido a que no contaba con un abogado. “Tenemos que recopilar todos los videos, es un proceso. Él mismo ha despertado toda esta situación. El daño está hecho”, finalizó.
Richard Swing se vería envuelto en un problema más con la justicia peruana. Foto: John Reyes / GLR

Richard Swing: entre la polémica y el espectáculo

Cabe destacar que Richard Swing está siendo investigado por la Fiscalía tras salir a la luz sus contrataciones en el Ministerio de Cultura y por la difusión de unos audios donde conversa con Karem Roca, exasistente del presidente Martín Vizcarra.

Quien sacó a la luz las revelaciones del vínculo entre el representante y la entidad estatal, fue la conductora de televisión Magaly Medina durante su programa de televisión del pasado mayo.

¿Qué opinas?

+ Noticias