PORTADA  |
NOTICIAS

Milagros Leiva lo hizo otra vez: periodista se volvió a equivocar al leer números en su programa

Esta vez, Milagros Leiva se equivocó al leer la cifras numéricas del precio de las vacunas para el coronavirus

Milagros Leiva lo hizo otra vez: periodista se volvió a equivocar al leer números en su programa

FOTO: INTERNET

Viernes 11 de Setiembre 2020
Milagros Leiva fue nuevamente blanco de críticas y cuestionamientos al volver a equivocarse a leer unos números mientras informaba sobre los precios que tendría que pagar el Estado peruano por un lote de vacunas para el coronavirus para la población.

Inicialmente, según el video de su programa, Milagros Leiva se confundió al leer el tipo de moneda de dólares con soles que costaban un importante lote de vacunas para el coronavirus que compraría el Gobierno.

Acto seguido, la conductora se equivocó al leer la cifras numéricas del precio de las vacunas y dijo que se trataba de miles de millones de dólares, cuando en realidad el precio estaba expresado en millones de dólares.

Cuando Milagros Leiva debía leer el número 252 millones, ella mencionó que en realidad se trataba de 252 mil millones agregando tres ceros más.


TIENE ANTECEDENTES
Un hecho similar ocurrió hace unos meses cuando Milagros Leiva cometió un error parecido al leer las cifras de casos confirmados de coronavirus en Perú. La periodista no supo cómo leer el número 288,477 y generó todo tipo de comentarios.

El video del preciso momento en el que Milagros Leiva lee la sala situacional de coronavirus en Perú de forma errónea se hizo viral en Twitter y en otras redes sociales, generando opiniones divididas.

“Tenemos dos mil ochocientos, ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados, están viendo las cifras. Las cifras son complicadas”, dijo Milagros Leiva cuando intentó referirse al número 288,477.


¿Qué opinas?

+ Noticias