PORTADA  |
REDES SOCIALES

“La Muerte” visitó playas mexicanas para recordar a turistas el riesgo del coronavirus | FOTOS

Con su guadaña en mano, el personaje sorprendió a los visitantes de las playas de Quintana Roo, las cuales están cerradas como medida de prevención.

“La Muerte” visitó playas mexicanas para recordar a turistas el riesgo del coronavirus | FOTOS

FOTO: INTERNET

Lunes 03 Agosto 2020
Ante la presencia de personas en las playas de Puerto Morelos, Quintana Roo (México), pese a que estas se encontraban cerradas para evitar contagios con coronavirus, un joven disfrazado como “La Muerte” recorrió dichos lugares para recordarles a los bañistas el riesgo al que están expuestos.

El personaje recordó a los visitantes la importancia de quedarse en casa. Foto: Cuartoscuro.

Ataviado con un traje negro, una máscara de calavera y una enorme guadaña, el individuo no pasó inadvertido para muchos turistas y lugareños que asistieron a tomar el sol en esta playa del Caribe sin tomar en cuenta que el estado está bajo semáforo naranja, es decir, hay alto riesgo de contagio con coronavirus, por lo que las playas están cerradas al público.

El personaje también recordó a los visitantes la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus, así como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y otras medidas de prevención.

Las playas estaban cerradas debido a que el estado se hallaba en semáforo naranja. Foto:  migue_vargas / Twitter.

El mensaje dado por esta “Muerte” se da en medio del incremento de casos en México y en particular en el estado de Quintana Roo, donde hasta ahora se han registrado 7.840 contagiados y 1.007 fallecidos por la COVID-19.

En general, México ha sobrepasado los 439.000 infectados y los 47.000 fallecidos por el nuevo coronavirus. Actualmente, el país es el tercero con mayor cantidad de decesos por la enfermedad.
El hombre recordó las diversas medidas de prevención contra el virus. Foto; Cuartoscuro.

¿Qué opinas?

+ Noticias