PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Lizarzaburu tilda a Sandoval de “borracho y cero profesional” por “atentar” contra auto familiar | VIDEO

Con notable molestia e indignación, Sebastián Lizarzaburu contó en Instagram que el futbolista Ray Sandoval y su expareja Andrea Miranda intentaron escapar tras el suceso.

Lizarzaburu tilda a Sandoval de “borracho y cero profesional” por “atentar” contra auto familiar | VIDEO

FOTO: INTERNET

Lunes 03 Agosto 2020
El modelo Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Ray Sandoval y Andrea Miranda, su expareja y ahora novia del futbolista, por romper una ventana de la camioneta de su madre en pleno toque de queda y después darse a la fuga.

Según el ex chico reality, poco después de huir, la pareja chocó en la avenida Canevaro, donde fue capturada por la Policía y posteriormente sometida a un dosaje etílico, pues aparentemente ambos se encontraban en estado de ebriedad. “Los dos borrachos a las 10:40 p.m.”, escribió, junto a las imágenes del suceso.

Esta situación provocó la total indignación de Sebastián Lizarzaburu, quien arremetió contra el jugador del Sporting Cristal con duras palabras. “Malcriado, patán, idiota, borracho y sobre todo cero profesional”, aseveró. “Borracho todavía, ahí está la promesa del fútbol peruano”, manifestó, además, en su Instagram.

Asimismo, al enterarse que tanto Ray Sandoval como Andrea Miranda restringieron los comentarios en sus respectivas redes sociales, el exintegrante de Esto es guerra y Combate comentó: “Era obvio que iban a bloquear sus comentarios, ahí está la clase de gente que son: Tal para cual”.



Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval en Instagram

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu dejó claro a todos sus seguidores en Instagram que no le preocupa en absoluto lo que hagan el futbolista y su expareja con su vida privada. “A mí la verdad me importa menos uno la vida de ellos dos, pero me da pena y miedo a qué punto puede llegar la locura y enfermedad”, sentenció el exnovio de Andrea San Martín.

La mamá de Sebastián Lizarzaburu protagonizó un fuerte altercado con Andrea Miranda, expareja del chico reality, durante la intervención policial de Ray Sandoval. Por medio de redes sociales se mostraron imágenes de la detención y discusión entre la madre del exintegrante de Combate y la joven.



“¡Qué mier...  has hecho, Andrea! ¡Qué mier... has hecho. Andrea, me has reventado la luna del auto. Mira lo que has hecho”, señaló la señora responsabilizando del acto a la joven. La expareja de Sebastián Lizarzaburu le pidió calma a la mujer para poder explicarle lo que había sucedido. Sin embargo, fue interrumpida por otro familiar del modelo, quien además la insultó.

¿Qué opinas?

+ Noticias