PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, según Magaly TV, la firme / VIDEO

Said Palao y Alejandra Baigorria se mostraron muy románticos en un ampay presentado por Magaly TV, la firme.

Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, según Magaly TV, la firme / VIDEO

FOTO: INTERNET

Jueves 30 de Julio 2020
Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao tras participar de una reunión por Fiestas Patrias, de acuerdo a un informe de Magaly TV, la firme.

Según el programa de farándula, la popular Rubia de Gamarra permaneció en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 am. del 29 de julio, cuando una camioneta roja pasó a recogerla.

En el ampay difundido por Magaly TV, la firme se puede ver a Alejandra Baigorria besándose con Said Palao delante de los invitados, entre los que también estuvo el chico reality Mario Irivarren.

Tras la presentación de dichas imágenes, Magaly Medina opinó sobre la gran confianza que parecía haber entre los integrantes de Esto es guerra. “Él la abraza, le acaricia el cabello, como si esto ya hubiera tenido unos previos, ya hay coqueteo, hay miraditas cómplices”, comentó.

Cabe precisar que Alejandra Baigorria no ha vuelto a tener una relación formal desde su ruptura con el empresario Arturo Caballero, mientras que el último romance que se le conoce a Said Palao es el que mantuvo con la modelo Macarena Vélez.

Gian Piero Díaz bromea con Alejandra Baigorria y Said Palao por ampay
Este miércoles 29 de julio en Esto es guerra, Gian Piero Díaz lanzó sarcásticos comentarios sobre el ampay protagonizado por Alejandra Baigorria y Said Palao.

En medio de una de las competencias en la que participaron ambos consursantes, el conductor del reality comentó: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”.


¿Qué opinas?

+ Noticias