PORTADA  |
NOTICIAS

Michelle Alexander no hace caso a críticas por ‘La otra orilla’: “En la serie no habrán besos, abrazos ni muertes”

Michelle Alexander respondió a las críticas e indicó que no será una serie trágica ni morbosa.

Michelle Alexander no hace caso a críticas por ‘La otra orilla’: “En la serie no habrán besos, abrazos ni muertes”

FOTO: INTERNET

Miércoles 29 de Julio 2020 
Michelle Alexander y Del Barrio Productores estrenan el próximo 3 de agosto La otra orilla serie que está inspirada en el caso de 5 familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Al respecto, la directora respondió a las críticas e indicó que no será una serie trágica ni morbosa.

“Vamos a ver lo que sucede a muchas familias. Son personas que nos ayudan en primera línea. Cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingresoa su hogar. Tenemos que trabajar porque son muchas familias que dependen de nuestro trabajo. Ha sido un reto escribirla. No puede haber besos, no pueden haber abrazos. Está muy bien escrita”, indicó Michelle Alexander.

Además, precisó que han cuidado mucho el guión e incluso es un reto para ellos pues atraviesan una situación inédita. Además, dejó en claro que no buscan vender morbo con su proyecto.

“No me interesa (las críticas). Nunca he hecho caso. No soy de quedarme con los brazos cruzados. No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad”, agregó en conferencia de prensa.

Finalmente Michelle Alexander indicó que han seguido todos los protocolos de seguridad bajo supervisión del Ministerio de Salud e incluso cuentan con una ‘Productora sanitaria’ que está pendiente de que se cumplan todas las medidas.

“Hemos seguido todos los protocolos de seguridad que han sido chequeados por el Minsa. Hemos tenido charlas con especialistas como Pilar Mazzetti. Contamos con dos médicos a tiempo completo y una enfermera”, agregó.




Fuente: Diario Trome.  

¿Qué opinas?

+ Noticias