PORTADA  |
NOTICIAS

Nicola Porcella: Durante ocho años en televisión nunca he tenido una sola denuncia / VIDEO

Rodrigo González expuso en Instagram unas declaraciones de Nicola Porcella, quien asegura no tener denuncias durante su carrera en televisión.

Nicola Porcella: Durante ocho años en televisión nunca he tenido una sola denuncia / VIDEO

FOTO: INTERNET

Miércoles 08 de Julio 2020 
Se mostró seguro. Nicola Porcella reveló que no ha recibido denuncias durante el tiempo que estuvo trabajando en la televisión. En una entrevista que le realizaron, el popular Capitán histórico habló sobre las críticas que recibe en redes sociales .

Rodrigo González expuso en sus historias de Instagram estas conversaciones del modelo con unos colegas. “Te han tachado de violento, borracho, de lo peor”, le consultaron al integrante de Guerreros 2020.

“Nunca en ocho años que estaba en televisión he tenido una sola denuncia. Yo simplemente demandé a una periodista por difamación. Que fue la primera querella que hice, porque se vienen más”, dijo Nicola Porcella.

Como se recuerda, en febrero del 2019 el modelo fue involucrado en una acusación por parte de Paula Ávila sobre la llamada “Fiesta del terror”. Según su versión, él y otros chicos reality que participaron en dicha reunión la habrían drogado para abusarla.

Sin embargo, Nicola se pronunció en redes sociales solicitando que se haga una investigación. “Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas”, dijo tras ser señalado de cómplice.

Este hecho le trajo fuertes consecuencias al competidor de realities, pues tuvo que salir de Esto es guerra y alejarse un tiempo de la televisión.


¿Qué opinas?

+ Noticias