PORTADA  |
NOTICIAS

Matrimonio de Kenji Fujimori : “Estuvo en los momentos más tristes de mi vida y eso llega al alma”

El último hijo de la familia Fujimori Higuchi contrajo nupcias con Erika Muñoz Regis, con quien tiene 11 años de relación sentimental.

Matrimonio de Kenji Fujimori : “Estuvo en los momentos más tristes de mi vida y eso llega al alma”

FOTO: INTERNET

Miércoles 01 de Junio 2020
Kenji Fujimori evidenció su felicidad luego de casarse, este martes 30, con Erika Muñoz Regis. La ceremonia se realizó en privado en la Municipalidad de Miraflores donde fueron casados por el alcalde del distrito Luis Molina.

“Me siento sumamente contento, emocionado porque Erika [Muñoz] ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida y eso vale oro, llega al alma, al corazón y para mí es el principal regalo”, manifestó el excongresista de Fuerza Popular.

Asimismo, se pudo conocer que familiares de parte de Kenji Fujimori no se presentaron a la ceremonia. En ese sentido, solamente asistieron 11 invitados a la ceremonia de la boda.

Tras contraer nupcias, el hijo del exjefe de Estado Alberto Fujimori expresó que su flamante esposa se mantuvo a su lado en los 11 años de relación sentimental.

“En las buenas uno puede estar chévere, bacán ¿no? pero cuando la pasa verde, verdura, ahí es donde se ve realmente de qué está hecha la relación”, comentó Kenji Fujimori.

Por parte de Erika Muñoz, sostuvo que se siente, también, conmovida por el evento. “[Estoy] Súper emocionada de escuchar sus palabras, yo estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años y va a ser lo que Dios permita y hasta que la muerte nos separe. Él es un hombre tan lindo que yo estoy tan feliz de ser su esposa”, aseveró.

Erika Muñoz: conozca todo sobre la reciente esposa de Kenji Fujimori

De acuerdo a la descripción en Instagram, la ahora esposa del excongresista de Fuerza Popular habitualmente realiza actividades deportivas como parte de su rutina diaria. Asimismo, comparte mensajes positivos y de superación personal.

Así también, publicita algunas marcas como parte de su vida de ‘influencer’. Kenji Fujimori también suele aparecer en algunas publicaciones, como acompañante en sus actividades empresariales.

Fuente: La República. 

¿Qué opinas?

+ Noticias