PORTADA  |
NOTICIAS

Wendy Sulca se conmueve al llevar ayuda a su antiguo barrio en SJM

Con gran entusiasmo, la cantante Wendy Sulca alentó a que más personas donen a favor de los más necesitados en la pandemia.

Wendy Sulca se conmueve al llevar ayuda a su antiguo barrio en SJM

FOTO: INTERNET

Martes 30 de Julio 2020 
Wendy Sulca se puso una mano en el pecho y se solidarizó con las personas más pobres de su antiguo barrio en la zona de Pamplona Alta en San Juan de Lurigancho.

El programa En boca de todos difundió imágenes en las que se puede ver a la artista llegando a la zona ‘Las Quilcas del Mirador’ para realizar donaciones de arroz, papa y otros alimentos de primera necesidad a las familias que se han visto perjudicadas por la pandemia del coronavirus.


“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces, me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó la intérprete de “La Tetita” y “Cerveza Cerveza”, notablemente emocionada.

Asimismo, alentó a más personas a iniciar cruzadas solidarias en favor de los más necesitados. “Quiero animar a más familias a continuar ayudando a la gente que vive en las zonas más pobres de la capital”, manifestó.


Wendy Sulca también aprovechó para revelar que, al no poder realizar conciertos, decidió incursionar en los shows online. “Hay que seguir para adelante, creo que nada debe derrumbarnos”, comentó en En boca de todos.

Además de sus presentaciones en línea, la cantante optó por incursionar en la venta de mascarillas, protectores faciales y otros elementos de protección que les permitan a las personas prevenir el contagio de coronavirus.


¿Qué opinas?

+ Noticias