PORTADA  |
NOTICIAS

“Estoy Soltera” de Leslie Shaw bate récord en YouTube | VIDEO

El sencillo de la cantante peruana junto a Thalía y Farina registra un millón de reproducciones diarias en la plataforma.

“Estoy Soltera” de Leslie Shaw bate récord en YouTube | VIDEO

FOTO: INTERNET

Martes 30 de Julio 2020 
La cantante Leslie Shaw sigue ratificando que es la artista nacional con mayor ascenso internacional, tras el lanzamiento de su single “Estoy Soltera”, donde une su voz a la de Thalía y Farina.

El single de Shaw cuenta con más de 9 millones de reproducciones en la plataforma YouTube a menos de una semana de su lanzamiento oficial.

Además, la artista peruana ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano había alcanzado hasta el día de hoy.

De esta manera, Leslie Shaw escribe una página en la historia de la música no solo en nuestro país sino en el mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella del calibre de la mexicana Thalía y con la número uno de Colombia, Farina.


Shaw, quien actualmente se encuentra en Miami, empezó el tour promocional de “Estoy Soltera” con México y Perú, y seguirá con Colombia y Estados Unidos.

Es preciso mencionar que el videoclip oficial de “Estoy Soltera” fue rodado en Manhattan, New York, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie Shaw y sus invitadas de lujo.


¿Qué opinas?

+ Noticias