PORTADA  |
NOTICIAS

San Martín de Porres: Vecinos atrapan a dos ladrones y los pasean sin ropa por la calle | VIDEO

Vecinos capturaron a dos ladrones que le habían robado un celular a una joven, los golpearon y despojaron de sus prendas de vestir en San Martín de Porres.

San Martín de Porres: Vecinos atrapan a dos ladrones y los pasean sin ropa por la calle | VIDEO

FOTO: INTERNET

Martes 30 de Julio 2020 
Vecinos de la urbanización Antares en San Martín de Porres atraparon a dos sujetos, a los que acusaron de robarle el celular a una joven y en castigo; los golpearon, los despojaron de sus prendas de vestir y los obligaron a caminar desnudos por la calle.

Según los vecinos, los delincuentes se encontraban a bordo de una mototaxi y despojaron de su teléfono a una joven, que caminaba desprevenida por la calle.

Al ver lo ocurrido, los moradores de la zona corrieron en su auxilio y voltearon el mototaxi, atrapando a los maleantes. De inmediato comenzaron a golpearlos e increparles por ponerse a robar.

DELINCUENTES FUERON DESNUDADOS

Serenos de San Martín de Porres llegaron hasta el lugar, pero no fue suficiente para calmar los ánimos de los vecinos, que se encuentran organizados, debido al alto número de robos en su comunidad.

Por ello, los moradores despojaron de sus prendas de vestir a los malhechores y así desnudos, los hicieron caminar por la calle, en represalia por dedicarse a robar en esta localidad.

Estos ciudadanos denunciaron que cada vez que los ladrones son llevados a la comisaría, son dejados en libertad. Por ello pidieron que las autoridades hagan su trabajo y encierren a las personas dedicadas a delinquir.


¿Qué opinas?

+ Noticias