PORTADA  |
NOTICIAS

Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco para enfermos por COVID-19

La actriz Mayra Couto se rió de la cantidad de respiradores que entregará el Papa Francisco.

Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco para enfermos por COVID-19

FOTO: INTERNET

Lunes 29 de Junio 2020
El Papa Francisco donará 27 respiradores para los enfermos por la COVID-19 de varios países de Latinoamérica, pero entre ellos no está incluido el Perú.

Tras la noticia, la actriz Mayra Couto compartió la información en su cuenta de Twitter para lanzar una polémica frase que ha generado opiniones divididas en las redes sociales.

La artista peruana, que radica en Cuba, minimizó la cantidad de respiradores que serán donados y resaltó que ninguno sea enviado al Perú, uno de los países más afectados en la región por contagios de coronavirus.

“¡27! Ja, Ja, Ja...”, escribió la integrante del elenco de Al fondo hay sitio. Luego, en otro comentario, aseguró que confía más en la donación que dará Shakira a través de su concierto virtual que en la de la Iglesia Católica.

Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco para enfermos por COVID-19. (Foto: Twitter)

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, respondió Mayra Couto a un usuario.

Usuarios cuestionan críticas de Mayra Couto hacia la iglesia católica

Sin embargo, hubo usuarios que se mostraron en contra de la burla de la actriz, por lo que le preguntaron si ella había hecho entrega de algún donativo a sus compatriotas. “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”, “La burla está demás así sea de quien venga la Donación. Respetos guardan respetos. Un poco de empatía, fraternidad en estos momentos es lo que suma. O un mínimo de sentido común”, fueron algunos tuits.

Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco para enfermos por COVID-19. (Foto: Twitter)

Mayra Couto se pronuncia tras entrevista a Andrés Wiese

La actriz de Al fondo hay sitio se pronunció luego de la entrevista a Andrés Wiese, donde él se defendió tras ser denunciado por acoso.

“Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo. Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, escribió Mayra Couto en Twitter.

Andrés Wiese acepta que quiso besar a Mayra Couto

Durante su entrevista con Aldo Miyashiro para La banda del chino, el actor admitió que sí quiso besar a Mayra Couto durante un viaje de promoción a Estados Unidos.

Andrés Wiese contó que ambos se encontraban en la ciudad de Nueva York y llegaron a su cuarto de hotel luego de pasear por la gran manzana. “Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (...) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó”, dijo.

Andrés Wiese acepta culpabilidad tras denuncia de Mayra Couto

Luego que su excompañera lo denunciara por acoso sexual durante la grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, el actor brindó una entrevista en América Televisión y admitió que tuvo parte de la culpa en algunos actos que contó la artista semanas atrás.

Andrés Wiese indicó que no volverá a hablar del tema y que, de momento, serán sus abogados quienes den la cara. “Si soy culpable de lo que se me ha acusado, asumo la responsabilidad y pagaré lo que debo pagar”, indicó.

Michael Succar aclara a Mayra Couto tras burlarse de donaciones del Papa Francisco

El periodista deportivo Michael Succar, a través de sus redes sociales, le mandó un mensaje a Mayra Couto luego de que se burlara de las donaciones que ha realizado el Papa Francisco.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, escribió Succar en su cuenta de Twitter.

Michael Succar en Twitter

Fuente: La República. 

¿Qué opinas?

+ Noticias