PORTADA  |
NOTICIAS

Andrés Wiese no descarta demandar a Mayra Couto: “Me tengo que defender” / VIDEO

En la segunda parte de la entrevista que difundió La banda del chino, Andrés Wiese pidió que se realicen todas las investigaciones respectivas.

Andrés Wiese no descarta demandar a Mayra Couto: “Me tengo que defender” / VIDEO

FOTO: INTERNET

Jueves 25 de Junio 2020
Andrés Wiese se defendió de las denuncias de acoso sexual y maltrato que Mayra Couto realizó a través de sus redes sociales.

En la segunda parte de la entrevista que difundió el programa La banda del chino, el actor dio detalles de los incidentes que tuvo con su colega cuando grababan la serie Al fondo hay sitio.

El popular ‘Nicolás de las Casas’ señaló que nunca fue amigo de Mayra Couto, pero siempre la respetó y ayudó en algunos trabajos universitarios de la joven.

Sin embargo, Andrés Wiese indicó que no descarta demandar a la actriz por difamación, ya que él aseguró que jamás la acosó o trató mal.

“Yo no quisiera demandar a nadie, pero lamentablemente me tengo que defender en primer lugar”, dijo el artista peruano al conductor Aldo Miyashiro.

Asimismo, Wiese pidió que se efectúen las investigaciones respectivas para demostrar su inocencia o culpabilidad.

“Espero que se hagan los peritajes y si se demuestra que soy culpable asumo mi responsabilidad, pero si no es así ya mi abogado se encargará de decirme qué es lo que tengo que hacer”, resaltó.

El actor relató que hubo un acercamiento en el hotel donde se hospedaron, pero fue rechazado por su compañera de elenco.

“Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (...) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó”, contó.

Andrés Wiese: “Jamás escucharon mi versión”

Durante la emisión de la segunda parte de la entrevista realizada por Aldo Miyashiro a Andrés Wiese en su programa, La Banda del Chino, el actor sostuvo que tras lo revelado por Mayra Couto, su nombre ha sido manchado, así como los recuerdos de la serie en donde ambos trabajaron. También resaltó que jamás oyeron su versión de los hechos.

“Yo sigo respetando y queriendo a la gente que participó en Al fondo hay sitio, a pesar de no compartir las mismas opiniones, el respeto es para todos. Yo respeto a las personas que apoyaron a Mayra. Yo las respeto, pero no escucharon mi versión”, afirmó Andrés Wiese ante los cuestionamientos de Aldo Miyashiro.

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto

El 9 de junio, Andrés Wiese subió un largo comunicado en donde negó de manera tajante las acusaciones en su contra. “Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente”, manifestó el actor.

“Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, fue lo escrito por el artista en su cuenta de Facebook.




¿Qué opinas?

+ Noticias