PORTADA  |
NOTICIAS

Hombre se las ‘ingenia’ y prepara tallarines en un balde de cemento VIDEO

Pese a la creatividad del cocinero, el viral de Facebook ha generado controversia entre los usuarios, pues el sujeto aparece sin usar mascarillas ni guantes de seguridad.

Hombre se las ‘ingenia’ y prepara tallarines en un balde de cemento  VIDEO

FOTO: INTERNET

Miércoles 24  de Junio 2020 
El nuevo video viral ha generado controversia en Facebook y demás redes sociales, sobre todo por el contexto que viene pasando nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. El material audiovisual muestra cómo un hombre, sin mascarillas ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, el hombre habría preparado los tallarines en un balde de cemento. Tras esto, empezó a servirlos en cuatro platos para todos los compañeros que se encontraban construyendo un piso. Algunos de ellos dijeron entre risas “peor que preso”, mientras que el cocinero decía “ya paco, vienen a recoger su balde”.

Una vez terminó de servir los tallarines, cogió una olla donde había preparado la salsa de tomate. Lo llamativo es que esta había estado encima de unos ladrillos que habían servido de cocina. “¡Mira qué tal salsita! Lo amo a mi maestro”, se puede escuchar a uno de los integrantes de la construcción.

“El que no cocina es porque no quiere”, se puede leer en la publicación original de Facebook, mientras que los usuarios realizaron diversos comentarios. “Bien limpio ah, con cubre boca y todo el sistema de seguridad de la nación”, colocó uno. Otro manifestó que “en Perú jamás se muere de hambre”.

Por otra parte, algunos cibernautas criticaron este accionar. “¿Cómo van a cocinar en un balde lleno de cemento?”, “Seguro les dará tifoidea después”.

MITRA EL VIDEO AQUÍ

¿Qué opinas?

+ Noticias