PORTADA  |
NOTICIAS

Aldo Miyashiro antes de entrevista: “Andrés Wiese no es mi amigo” VIDEO

El conductor de La banda del Chino deslindó cualquier acercamiento y relación de amistad con Andrés Wiese, minutos antes de presentar su entrevista.

Aldo Miyashiro antes de entrevista: “Andrés Wiese no es mi amigo” VIDEO

FOTO: INTERNET

Miércoles 24  de Junio 2020 
“Andrés Wiese ha decidido hablar y ha decidido hablar con nosotros”, fue lo primero que dijo Aldo Miyashiro al presentar la entrevista grabada que le hizó a Andrés Wiese, actor acusado de acoso por una menor de edad y hasta por su propia excompañera de elenco de Al fondo hay sitio, Mayra Couto.

“Andrés Wiese y yo no hemos trabajado juntos. No somos amigos. Hemos tenido una relación que se limita a habernos encontrado en algunos avant premier. A la cordialidad, cuando ha sido entrevistado acá en el programa o los que hemos tenido, y que alguna vez hemos podido ir en grupo con todos los amigos actores al estadio. Esa es nuestra relación”, aclaró el responsable del espacio televisivo.

Miyashiro también agregó que debido a la importancia del tema del acoso a la mujer, se decidió pasar la entrevista sin edición alguna, para que así no se crea que se está tratando de ayudar al actor.

De esta manera, el conductor deslindó cualquier cercanía con el recordado “Nicolás de las Casas” e invitó, finalmente, a los espectadores a ver la conversación para elaborar sus propias conclusiones.

¿Cuáles son las acusaciones contra Andrés Wiese?
Hace unas semanas, el programa Magaly TV, la firme emitió un informe en el que una menor de edad aseguró que Andrés Wiese le enviaba fotos y videos desnudos por Instagram. Poco después, la actriz Mayra Couto acusó a Wiese de haberse propasado con ella durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, en varias ocasiones.

Andrés Wiese niega acoso a Mayra Couto

Por medio de su cuenta de Facebook, Andrés Wiese negó tajantemente haber acosado sexualmente a Mayra Couto cuando trabajaba con ella en Al fondo hay sitio.

<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/dizm2eVTz0Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

”Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, aseveró el artista.

Andrés Wiese admite que quiso desaparecer

El joven actor declaró que su vida privada se vio largamente afectada por culpa de los hostigamientos que han alcanzado a su familia y lo han “humillado” como nunca antes lo habían hecho en su vida.

“Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado”, confesó Andrés Wiese. “Estoy en el proceso de recuperarme”.

¿Qué opinas?

+ Noticias