PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Christian Domínguez: Isabel Acevedo fue mi peor error

Christian Domínguez afirma que está harto de las mentiras de su ex amor.

Christian Domínguez: Isabel Acevedo fue mi peor error

FOTO: INTERNET

Lunes, 09 de Marzo 2020
No se queda callado. El cantante Christian Domínguez lanzó toda su artillería para responderle a su ex pareja Isabel Acevedo.
Desmintió la versión en la que aducía que ella lo condicionó a escoger entre su relación amorosa o su pequeño hijo.

Chabelita niega que te haya dado a escoger entre tu hijo y el amor hacia ella.

Quiere continuar y encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto o que recién se diga o insinúe cuando se terminó la relación. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida.


Ella afirma que jamás se pondría en comparación con una criatura por una relación.

Recuerden que fui claro al decir que era un problema personal fuerte, pero definitivo (por eso todas las personas y medios se extrañaban por cómo así de la noche a la mañana se terminó), pues aquí está su respuesta, con un motivo así, era obvio que sería definitivo.

Ella menciona solo a tu hija, no al hijo que tienes con Karla Tarazona.
Igual, ya más de un medio sabía que sería por mi hijo, pues jamás tuvo un acercamiento con él. Encima menciona solo a mi hija, otro error que permití, al no hacer nada al respecto cuando todo culminó por respeto.

Chabelita dijo que tú ya no le sumas en su vida, que le perjudica hablar de ti.
Como digo: increíble y penoso lo que menciona, como también lo que dice de mencionarme sería restarle y que siempre le resté. Imagínate (risas), pero está bien, entonces si eso es verdad, no volverá a responder o opinar sobre mí o mi vida, como lo estuvo haciendo, aquí nadie te obliga a decir algo. Uno lo hace porque quiere y si es así será muy simple y sencillo decir no hablo, no opino del tema o no existe.
Dice estar harta de ti…

Recuerden que el que se hartó fui yo, por eso que respondo ahora, porque de respetuoso no conseguí lo mismo. Espero que sea cierto lo que dice y nunca más tenga que referirse del que no le suma.

Es sencillo hablar solo de su vida y ser feliz.

¿Es cierto que las estoqueas?

Y que deje de mentir insinuando que la estoqueo o que la sigo, que después que decidí por mi hijo mil veces, la otra persona dejó de existir. Por eso jamás me dirigí a ella hasta su falta de respeto harto del tema.

¿Qué opinas?

+ Noticias