PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Mónica Sánchez cautiva a sus seguidores con fotografía en bikini a sus 49 años

En la imagen aparece la actriz nacional disfrutando de unas merecidas vacaciones junto al mar y una copa de vino.

Mónica Sánchez cautiva a sus seguidores con fotografía en bikini a sus 49 años

FOTO: INTERNET

Jueves, 20 Febrero 2020 
La actriz Mónica Sánchez, recordada por haber protagonizado las series La Perricholi y Al fondo hay sitio, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto al mar, según reveló en su última publicación en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la artista nacional compartió una fotografía de ella luciendo un bikini que resalta sus atributos físicos. Además, una copa de vino y su sonrisa cómplice resaltan en la imagen.

Con los pies en la tierra y la mente en el cielo, escribió Mónica Sánchez como leyenda de su publicación, la cual, en tan solo un par de horas, ha obtenido más de dos mil Me gusta y cientos de comentarios que resaltan su belleza física.

Fuerza y belleza, la combinación perfecta, Ese bikini te queda espectacular. Hermosa tú, Fabulosa actriz, Qué belleza, Con todo respeto, creo que ya estoy en el cielo, entre otros fueron los halagos de sus seguidores.

Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de un merecido descanso luego de una gran temporada con la serie De vuelta al barrio, donde interpreta el rol protagónico de Malena Ugarte.


¿Qué opinas?

+ Noticias