PORTADA  |
MÚSICA

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se Casó en Miami con el cantante Camilo | VIDEO

Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en un recinto privado en Miami, el pasado sábado 08 de febrero. El cantautor Ricardo Montaner publicó imágenes de la boda en Instagram.

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se Casó en Miami con el cantante Camilo | VIDEO

FOTO: INTERNET

Lunes 10 de Febrero 2020 
Se casaron! El pasado sábado 8 de febrero, el intérprete colombiano Camilo Echeverry y la novel actriz Evaluna, hija del famoso cantante Ricardo Montaner; después de varios meses de haber cautivado con su compromiso que emocionó a miles de personas, se dijeron “Sí, acepto” para consumar su matrimonio.

Aunque la pareja no quiso decir el día exacto del evento, algunos de sus invitados y hasta sus familiares dejaron entrever que el día soñado para Evaluna y para el intérprete de “Tutu” estaba cerca.

A través de Instagram, el mismo Ricardo Montaner subió una foto en la que él aparece sentado en un sillón y detrás de él aparece la locación donde se realizó la unión.

“Hoy”, es lo único que escribe el cantante venezolano en sus redes en referencia a la fecha de la boda. Sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de consuelo. “¡Bendiciones! ¡Va a estar bellísima! ¡Qué felicidad! Tranqui, ella está feliz y quiere verte bien a ti.¡ Sonríe, todo es para bien!”, “Va llorar cuando entregue a la niñita al altar”, “OMG, se le casa la bebé”, “¡Se casa! Que graben alguito que mi hija se muere si no ve cosas de la boda”; expresaron los que siguen a Montaner en las redes.

Ricardo Montaner dedica mensaje a Evaluna
El intérprete de temas como “Bésame”, “Tan Enamorados” y “La Cima del Cielo” le dedicó un lindo mensaje a su hija Evaluna, a dos días de contraer matrimonio con su novio de años.

En su dedicatoria, Ricardo Montaner aseguró que ya nada será lo mismo sin Evaluna en su casa, pero resaltó el cariño que siente hacia su yerno Camilo Echeverry.

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí”, escribió Ricardo Montaner junto a las escenas del videoclip de su nuevo tema, “Te adoraré”.


¿Qué opinas?

+ Noticias