PORTADA  |
VIRAL

Buses del Metropolitano empezarán a brindar el servicio de cremación

Los buses del Metropolitano empezarán a dar un servicio extra: la cremación de ataúdes. Se pide a los usuarios que dejen libre la zona del acordeón, que es donde se apilarán.

Buses del Metropolitano empezarán a brindar el servicio de cremación

FOTO: INTERNET

Viernes 07 de Febrero 2020
La comuna limeña, representada en su alcalde el Gringo Karl, acaba de anunciar que el Metropolitano brindará un nuevo servicio con el fin de recaudar más fondos para su ampliación.

En un primer momento, quisieron pedirle un centro a César Acuña, un sencillo pe, mano, pero el ingeñero se negó porque debía comprar más casas en el extranjero.

Ante ello, los buses del Metropolitano empezarán a dar un servicio extra: la cremación de ataúdes. Se pide a los usuarios que dejen libre la zona del acordeón, que es donde se apilarán.

Se calcula que de Naranjal a Javier Prado, ya los féretros estarán convertidos en polvos debido al intenso calor dentro de los buses. Es en dicha estación que las cenizas serán recogidas, de no ser así, en Matellini simplemente no existirán.

Intentamos conversar con un pasajero del Metropolitano que nos confesó que se dedica a la venta de pollos a la brasa y utiliza los buses para hornear sus pollos. Meto los pollos en mi mochila y en 5 minutos debo bajar porque sino se queman, así ahorro horno, carbón y maestro pollero, nos comentó un verdadero emprendedor.

¿Qué opinas?

+ Noticias