PORTADA  |
VIRAL

Payasito que estudia derecho, tuvo que ir disfrazado a su exposición para no llegar tarde a show | FOTO

El estudiante de derecho de Huacho se convirtió en viral. Recibió halagos, pero también algunas críticas.

Payasito que estudia derecho, tuvo que ir disfrazado a su exposición para no llegar tarde a show | FOTO

FOTO: INTERNET

Miércoles, 05 de Febrero 2020 
Raúl Rivera es un joven de Huacho que se dedica a ser payaso en fiestas infantiles junto a su esposa. Siempre le gustó animar, pero otra de sus pasiones es el derecho.

Hace poco empezó a estudiar en la Universidad San Pedro de Huacho. Pero nunca pensó que mezclar ambas facetas lo convertiría un día en viral en Facebook.

El martes pasado, Raúl tenía que exponer en el curso de Estrategia de la universidad. Su clase empezaba a las 6 p. m. y a las 7 p. m. tenía un show infantil que había pactado hace semanas.

Los tiempos no cuadraban, así que decidió ir vestido de payaso a la exposición. Sus amigos le tomaron una foto y se convirtió en viral. La imagen de Facebook cuenta con más de 4 mil likes, casi 500 comentarios y casi 3 mil compartidos.

No pensé que iba a ser tanta la acogida, le cuenta Raúl a Publimetro. Tuve que maquillarme, ir con mi ropa de payasito, pero yo había conversado con mi profesora la noche anterior. Le expliqué las razones, y por suerte accedió.

Mientras algunos profesores piden que los alumnos vayan de traje a exponer, la profesora de Raúl le dijo a mí me importa es tu exposición, nada más.

Es la primera vez que voy vestido así, confiesa Raúl. Desde que empezó a estudiar, esperaba que no se le crucen las clases con sus shows, y esta vez le tocó.


¿Qué opinas?

+ Noticias