PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima

La actriz uruguaya radicada en México está de visita en el Perú y disfruta de nuestras comidas y bebidas más tradicionales.

Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima

FOTO: INTERNET

Martes 15 de Enero 2020
Bárbara Mori, quien dio vida a la recordada ‘Rubí’ en la telenovela del mismo nombre, se encuentra en nuestro país. El último lunes estuvo paseando por las calles del centro de Lima y Miraflores junto a un grupo de amigos.

La actriz uruguaya radicada en México aprovechó al máximo el que sería su primer día en la capital y a la que habría llegado para celebrar el cumpleaños de su amigo Uriel Santana conocido como “El fotógrafo de las estrellas”.

Es así que, para empezar, Bárbara quiso degustar la tradicional comida peruana, y junto a sus amigos visitó el restaurante Estadio Fútbol Club, en el Centro de Lima, donde disfrutaron un almuerzo a base de variedades de ceviches, pescado a la chorrillana, pisco sour, cervezas y refrescos de maracuyá.

Tras pasar, más de tres horas en el referido local, disfrutando de nuestra gastronomía, Barbara Mori se dirigió a recorrer diversos lugares turísticos de la capital. Por la noche, cenó junto a sus acompañañntes en la Rosa Náutica de la Costa Verde.

Barbara Mori no se ha manifestado al respecto, ni ha compartidos fotografías o videos de su recorrido en Lima a través de su cuenta de Instagram, por lo que se desconoce hasta cuándo piensa quedarse o si piensa visitar Cusco o alguna otra ciudad de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

QUE TE PASA?!! ❤️ Te amo tanto! @urielsantanafoto

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el


¿Qué opinas?

+ Noticias